Loción activadora del crecimiento del cabello 30ml

015872

Activador Capilar Loción Estimula Crecimiento de Rhatma es un concentrado natural formulado a base de proteínas, polímeros marinos, vitaminas, minerales, extractos y destilados vegetale. Estos aportan los nutrientes necesarios para vigorizar el bulbo pilosa, reestructurar el cabello y purificar el cuero cabelludo. Más Información

8,90 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Sin conservantes, Ecológico

Más información de Loción activadora del crecimiento del cabello 30ml

Reestructura la fibra capilar interna del cabello. Como consecuencia el cabello recobra toda su belleza y fuerza. Estimula el crecimiento del cabello. Nutre el cabello en profundidad con el aporte de proteínas activas, afines al cabello, que lo reparan y refuerzan intensamente. Protege del deterioro prematuro del cabello.

Composición de Loción activadora del crecimiento del cabello 30ml

Chitosan, Extracto de Ginkgo Biloba, Vitamina E, Niacinamida, Vitamina A, Extracto de Espino Blanco, Vitamina F, Extracto de capuchina, Destilado de lavanda, Complejo reparador mineral, Complejo de proteínas.

Recomendaciones de uso de Loción activadora del crecimiento del cabello 30ml

Se recomienda aplicar sobre el cabello ligeramente húmedo tras el lavado. No enjuagar después de su aplicación. Ayudar a su absorción mediante un ligero masaje.

Presentación

Frasco con 30 ml.

Contenido neto

30 ml.

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Tratamiento capilar