Fitohelp 125 mg. 30 perlas

009803

MARNYS® Fitohelp es un complemento alimenticio con Aceite de Onagra e Isoflavonas de Soja libres de Organismos Genéticamente Modificados (no GMO). MARNYS® Fitohelp facilita el control natural de las molestias asociadas a los cambios en mujeres adultas contemporáneas.

Más Información

24,00 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Fitohelp 125 mg. 30 perlas

La combinación de los ingredientes de MARNYS® Fitohelp favorecen:

  • Contribuir al alivio de los síntomas relacionados con el ciclo menstrual, debido al Aceite de Onagra. La Onagra es una planta nativa de Norteamérica, cuyos aborígenes la usaron ampliamente para diferentes condiciones de bienestar. Las semillas de Onagra contienen elevadas concentraciones de ácidos grasos esenciales, y el Aceite de Onagra en MARNYS® FITOHELP tiene un contenido mínimo al 10% de GLA (ácido gamma-linolénico).
  • El Aceite de Onagra además contribuye al mantenimiento de una piel normal.
  • El aporte del concentrado al 40% de Isoflavonas de Soja (Genisteína y Deidseina), facilita el bienestar integral de la mujer frente a los cambios por edad. La soja (Glycine max) es una especie de la familia de las leguminosas (Fabaceae) cultivada por sus semillas, las cuales son un aporte importante de proteínas y ácidos grasos. Tiene su origen en el sudeste asiático, aproximadamente en el siglo XI AC, dado que las religiones orientales prohibían el uso de carne animal, la soja se convirtió en un sustituto principal denominándola “carne de los campos” o “ternera de china”.
  • Contribuir a la protección celular del estrés oxidativo por la vitamina E,  que en MARNYS® FITOHELP  es natural (d-α- tocoferol). Las fuentes dietéticas de la vitamina E son aceites vegetales de maíz, soja, girasol, almendras, maní, avellanas, entre otros.
  • Efecto emoliente por su contenido en Cera de Abejas, que contiene una mezcla de hidrocarburos, ácidos grasos libres, entre otros.

MARNYS® Fitohelp es un excelente suplemento para aquellas mujeres que quieran naturalmente controlar sus cambios asociados a la edad, así como obtener bienestar integral.

Composición de Fitohelp 125 mg. 30 perlas

Aceite de onagra (500 mg), isoflavonas de soja (No GMO), cera de abejas y vitamina E natural. Composición cápsula: Gelatina, glicerina, colorantes (óxido de hierro amarillo, óxido de hierro marrón y dióxido de titanio) y agua.

Recomendaciones de uso de Fitohelp 125 mg. 30 perlas

1 cápsula al día, preferentemente por la mañana.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

30 cápsulas

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Trastornos menopausia / menstruación