ATTITUDE-SOLAR PLASTIC FREE FACE STICK SPF 30 (SIN FRAGANCIA) 20 Grs. - BIO

062130

¡Protege tu piel con la barra solar Sunly! Se ha formulado con zinc no nano para proteger aún más la vida marina y los arrecifes de coral. El filtro mineral proporciona una protección de amplio espectro contra los rayos UVA y UVB, y es fácil de aplicar sin blanquear. Su práctico formato en un tubo de cartón biodegradable es otro punto a favor. Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

13,25 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Vegano, No testado en animales

Más información de ATTITUDE-SOLAR PLASTIC FREE FACE STICK SPF 30 (SIN FRAGANCIA) 20 Grs. - BIO

Esta crema solar con color ha sido especialmente formulada para su uso en el rostro. No contiene nanomateriales y ofrece una protección fiable de amplio espectro frente a las radiaciones UVA y UVB gracias a los filtros minerales (óxido de zinc), protegiendo al mismo tiempo la vida marina. El tinte es universal y se adapta a todos los tonos de piel sin dejar rastros. Gracias al tubo de cartón biodegradable y a su prudente formulación, este protector solar lleva la sostenibilidad a un nuevo nivel. Sin nanopartículas, Sin perfume, Sin plástico, Sin aceite de palma, Unisex.

Composición de ATTITUDE-SOLAR PLASTIC FREE FACE STICK SPF 30 (SIN FRAGANCIA) 20 Grs. - BIO

Óxido de zinc (20 %) Ingredientes inactivos: Aceite de semilla de Vitis Vinifera (uva), triglicérido caprílico/cáprico, aceite de Cocos Nucifera (coco), aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), ácido polihidroxiesteárico, semilla de Helianthus Annuus (girasol). Cera, behenato de behenilo, aceite de semilla de Ricinus Communis (ricino), mica, caprilato/caprato de coco, manteca de butyrospermum parkii (karité), behenato de glicerilo, cera de euphorbia cerifera (candelilla), copolímero de capril glicerina/ácido sebácico, sílice.

Recomendaciones de uso de ATTITUDE-SOLAR PLASTIC FREE FACE STICK SPF 30 (SIN FRAGANCIA) 20 Grs. - BIO

Aplicar generosamente 15 minutos antes de la exposición al sol. Vuelva a aplicar al menos cada 2 horas. Utilice protector solar resistente al agua al nadar o sudar. Lea la etiqueta antes de usar.

Contenido neto

20g

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Solar