Propoltos spray de propóleo con erísimo 30 ml.

009922

MARNYS® Propoltos es un práctico spray bucal sin alcohol que ayuda con las molestias de picor, carraspera y ronquera, suavizando la garganta. Preparado a base de erísimo (la hierba del cantor), propóleo, mentol y vitamina C.

Más Información

12,20 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Sin alcohol

Más información de Propoltos spray de propóleo con erísimo 30 ml.

El uso de MARNYS® Propoltos es ideal para personas que quieran atacar las molestias en la voz y la garganta, producto de los enfriamientos.

La formulación de MARNYS® Propoltos no contiene alcohol siendo ventajoso ya que no genera irritación en la garganta. Asimismo, su presentación con aplicador spray y cánula facilita su empleo directamente en la zona afectada.

Las propiedades de los ingredientes naturales de MARNYS® Propoltos son:

  • La Vitamina C, es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune y protege a la célula del daño oxidativo.
  • El Erísimo (Sisymbrium officinale) es una planta herbácea de la zona mediterránea, que se ha utilizado tradicionalmente por sus útiles propiedades para las vías respiratorias, especialmente en molestias en la garganta y voz. Por esto, Luis XIV nombro al Erísimo “la hierba del cantor” por su capacidad para la ronquera. El Erísimo según la EFSA ON HOLD (2342) contribuye al normal funcionamiento respiratorio, y las monografías de la EMA describen la utilidad del uso tradicional en irritación de la garganta producto de carraspera o tos seca.
  • El Propóleo contiene flavonoides, y es purificado mediante tecnología propia eliminando sustancias inactivas como la cera.
  • El Mentol que proporciona una sensación refrescante en la garganta y buen aliento.

Composición de Propoltos spray de propóleo con erísimo 30 ml.

Propóleo, erísimo (Sisymbrium officinale), Vitamina C y mentol (Mentha piperita).

Recomendaciones de uso de Propoltos spray de propóleo con erísimo 30 ml.

Dirigir la cánula hacia la zona que se desea pulverizar y presionar el pulsador dos veces. Repetir la aplicación 4-5 veces al día. Agitar antes de usar.

Advertencia

Las personas con especial sensibilidad a los productos de la abeja, consulten con su profesional. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Spray bucal

Contenido neto

30 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sistema respiratorio / tos garganta