Magnesio Total 5 sales 100 comprimidos

007946

Magnesio total 5 100 comprimidos. Conjunto de 5 fuentes de Magnesio. Disminuye el cansancio y la fatiga y mejora el funcionamiento del sistema nervioso y musculo- esquelético. Con efecto laxante bajo. Más Información

16,40 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Alérgenos Sin Gluten

Más información de Magnesio Total 5 sales 100 comprimidos

Conjunto de 5 fuentes de Magnesio, entre ellas citrato de magnesio y bisglicinato de magnesio, lo que le confiere una alta biodisponibilidad y mejor absorción. Esta combinación hace que sea el producto ideal para el aporte diario necesario en estados carentes de Magnesio (deportistas, vejez, embarazo, malabsorción intestinal, dietas de adelgazamiento o en aparición de calambres, tics y contracturas) y para un buen funcionamiento del sistema óseo y neuromuscular. La ingesta adecuada de magnesio evita problemas musculares y facilita la relajación muscular. También contribuye al proceso de división celular. PH alcalino/neutro. Efecto laxante bajo.

Composición de Magnesio Total 5 sales 100 comprimidos

Agente de carga (celulosa microcristalina), óxido de magnesio, bisglicinato de magnesio, carbonato de magnesio, hidróxido de magnesio, citrato de magnesio, antiaglomerantes (dióxido de silicio, sales magnésicas de ácidos grasos).

Recomendaciones de uso de Magnesio Total 5 sales 100 comprimidos

Tomar 2 comprimidos al día, preferiblemente en el desayuno y lacena.

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.



Tabla nutricinal de Magnesio Total 5 sales 100 comprimidos

Por dos comprimidos (1.56g)VRN(%)
Magnesio369mg98%
VRN: Valor Referencia Nutrientes

Contenido neto

100 Comprimidos

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sistema locomotor