Colágeno líquido con magnesio y vitamina C

007941

El Colágeno es la proteína más abundante en el cuerpo humano, siendo el constituyente esencial de los cartílagos, tendones, huesos y piel, por lo cual sus necesidades las tenemos a diario. Todo el tejido conectivo de nuestro cuerpo y articulaciones está formado por Colágeno, por lo que su aporte nos ayuda a regenerar su desgaste y envejecimiento, y a mantener en buen estado nuestras articulaciones, huesos, piel y a estar en forma. 
A este compuesto le hemos añadido Magnesio, que tiene un papel fundamental en la formación de las proteínas, como el colágeno.
La Vitamina C interviene muy directamente en la formación de proteínas, por lo tanto, es necesaria para la formación de tejidos, aparte de su efecto antioxidante.

Más Información

22,75 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Alérgenos Sin Gluten

Más información de Colágeno líquido con magnesio y vitamina C

Composición de Colágeno líquido con magnesio y vitamina C

Agua, colágeno hidrolizado, citrato de magnesio, conservador (glicerina), aroma (cereza), conservador (sorbato potásico), acidulante (ácido cítrico), sal, ácido L- ascórbico (vitamina C), aroma (romero), edulcorante (glucósidos de esteviol), colorante (carmines), edulco- rante (sucralosa).
A base de colágeno hidrolizado de fácil asmiliación.

Recomendaciones de uso de Colágeno líquido con magnesio y vitamina C

Tomar 30 ml o 45 ml al día repartidos, en dos o tres dosis de 15 ml cada una. Ingerir las dosis en las principales comidas. Utilice el vasito dosificador que se encuentra insertado en el tapón para una correcta cuantificación de las dosis.

Advertencia

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. Mantener el producto fuera del alcance de los niños más pequeños.

Presentación

Botella

Contenido neto

1L

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sistema locomotor