Collmar® Original 275 gr.

012906

Collmar® está elaborado con auténtico Colágeno Marino Hidolizado, procedente de peces, y sometido a un proceso de hidrólisis.Debido a su contenido en Vitamina C, Collmar® contribuye a la formación normal de Colágeno para el funcionamiento normal de cartílagos, huesos y piel. Más Información

27,07 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Collmar® Original 275 gr.

El Colágeno Marino de Collmar® ha sido sometido a un proceso único de hidrólisis enzimática, que consiste en fragmentar el Colágeno en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que sean más fácilmente asimilables por el organismo.

Collmar® está enriquecido con Ácido Hialurónico, que procede de fermentación bacteriana de Streptococcus zooepidemicus, y Vitamina C.

Los ingredientes utilizados (Colágeno Marino y Ácido Hialurónico) no provienen de animales terrestres.

Composición de Collmar® Original 275 gr.

Por dósis diaria (10 g): Colágeno Marino Hidrolizado (Tipo I, muy bajo peso molecular 9.660 mg, Extracto seco de Acerola (Malpighia prunicifolia L, aporte en Vitamina C 25%) 320 mg, Ácido Hialurónico 10 mg, Aroma de Vainilla (Aroma).

Recomendaciones de uso de Collmar® Original 275 gr.

Tomar 10 g al día (dos cacitos), repartidos en una o dos tomas, disueltos en un vaso de agua o zumo.Puede edulcorarse al gusto. Recomendamos consumir el producto al menos durante 3 meses.

Advertencia

Complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.



Tabla nutricinal de Collmar® Original 275 gr.

por dosis diaria (10 g)%VRN
Vitamina C80 mg100%
%VRN (Valores de Referencia de Nutrientes)

Presentación

Envase de 275 g

Contenido neto

(9.70 oz)

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sistema locomotor