Artiplus 90 comprimidos

008286

Tratamiento de dolores osteoarticulares, procesos artrósicos, osteoporosis, tendinitis, lumbalgia, afecciones de origen reumático y no reumático y consolidación de fracturas. Coadyuvante en el tratamiento de procesos inflamatorios y ulcerosos. Dolores articulares de los deportistas debido al esfuerzo. Pérdida de apetito y dispepsia. (No recomendado en personas con hipotiroidismo y durante el embarazo, la lactancia y en niños). Más Información

18,96 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Artiplus 90 comprimidos

El Harpagofito ayuda a mantener la salud de las articulaciones.

Composición de Artiplus 90 comprimidos

Harpagofito extracto seco 197 mg y polvo 197 mg (Harpagophytum procumbens D.C. raíz), Bambú extracto seco (Bambusa arundinacea (Retz.) Willd tallo) 25 mg, antiaglomerante (estearato de magnesio).

Recomendaciones de uso de Artiplus 90 comprimidos

Tomar 4 comprimidos al día con una cantidad suficiente de agua, repartidos en dos tomas, preferiblemente después de las principales comidas.

Advertencia

Complemento alimenticio. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitudos de una dieta variada y por un modo de vida sano. No superar la dósis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Guardar en lugar fresco y seco protegido de la luz solar.

Contenido neto

90 Comprimidos

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sistema locomotor