Artibon Artioptim Silicio Orgánico 1l.

002091

Artióptim Silicio orgánico aporta silicio de gran calidad y fácil asimilación. Está en forma de monómero, no forma polímeros, así es más fácil de asimilar. Obtenido a partir de un extracto seco estandarizado de bambú con 75% de sílice, junto al zinc y a la biotina (vitamina H). Con 42,72 mg de Silicio orgánico por dosis Más Información

29,35 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Sin azúcar, Vegano
Alérgenos Sin Gluten, Sin Lactosa

Más información de Artibon Artioptim Silicio Orgánico 1l.

Apto para veganos.

Composición de Artibon Artioptim Silicio Orgánico 1l.

Por 30 ml: extracto seco de bambú (Bambusa arundinacea) (75% sílice) 56,96 mg (42,72 mg de SILICIO ORGÁNICO); Zinc (gluconato) 10 mg (100% VRN); Biotina (vitamina H) 50 mcg (100% VRN) VRN: Valor de Referencia de Nutrientes Otros ingredientes: agua, sirope de ágave (Agave tequilana L.), inulina, ácido cítrico, estabilizante (goma xantana), sorbato potásico y benzoato sódico.

Recomendaciones de uso de Artibon Artioptim Silicio Orgánico 1l.

Tomar 30 ml al día, preferentemente por la mañana.

Advertencia

Este producto no tiene contraindicaciones. No obstante en personas sensibles o alérgicas a algún componente estaría contraindicado. Por esto es recomendable leer bien todos los ingredientes de la composición. Personas que se estén medicando o mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, deben consultar a su médico o especialista la toma de Complementos Alimenticios.

Contenido neto

1L

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sistema locomotor