Cartimar plus120 cápsulas

010063

MARNYS® Cartimar Plus es una exclusiva formulación que contiene Cartílago de Tiburón y vitaminas C y B6, que aportan elementos a la estructura de los tejidos conectivos tales como ligamentos, tendones, articulaciones y otros.

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

32,30 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Cartimar plus120 cápsulas

El Cartílago de Tiburón de MARNYS® Cartimar Plus proporciona un contenido de 20% de proteínas colagénicas, 5% de glucosaminoglucanos, 4% de sulfato de condroitina, 2,5% de glucosamina, calcio al 20% y fósforo al 10%.

MARNYS® Cartimar Plus y la asociación sinérgica de sus ingredientes aportan energía y fuerza a sus tejidos conectivos por:

  • La vitamina C contribuye a la normal producción de colágeno para la normal función de los huesos y cartílagos.
  • La vitamina B6 contribuye al normal metabolismo energético y de las proteínas, reduciendo el cansancio y la fatiga.
  • El Cartílago de Tiburón tiene un elevado contenido de los componentes naturales que conforman el cartílago y los tejidos conectivos, aportando elementos para la estructura tisular, como lo son la glucosamina, la condroitina, calcio y fósforo.

El Cartílago de Tiburón de MARNYS® Cartimar es obtenido de tiburones que se han pescado por su carne, no se usan especies protegidas y la pesca convencional está controlada por un programa de cuota pesquera, procediendo de aguas frías.

MARNYS® Cartimar Plus es un excelente suplemento para personas que quieran complementar sus dieta para velar por el cuidado de ligamentos, tendones y articulaciones debido a condiciones extremas de uso de su sistema osteoarticular, o simplemente aquellas personas que busquen un plus debido a sus actividades físicas diarias o a su estado general.

Composición de Cartimar plus120 cápsulas

Cartílago de Tiburón, Vitamina C yVitamina B6 Composición de la cápsula: gelatina

Recomendaciones de uso de Cartimar plus120 cápsulas

1-2 cápsulas, 3 veces al día, preferentemente antes de las comidas.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

60 cápsulas

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sistema locomotor