Siflex 500 ml.

010032

MARNYS® Siflex es una fórmula desarrollada a partir de Silicio biodisponible de última generación con Sulfato de Glucosamina, Sulfato de Condroitina, Colágeno Marino y Metilsulfonilmetano (MSM), que favorecen la estructura osteoarticular.

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

32,30 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Siflex 500 ml.

MARNYS® Siflex es un suplemento alimenticio para personas adultas que quieran favorecer su estructura osteoarticular.

MARNYS® Siflex y sus ingredientes aportan las propiedades siguientes:

  • El Silicio -en forma de ácido ortosilícico estabilizado con colágeno que mejora notablemente la asimilación-, es uno de los oligoelementos más abundantes del cuerpo, siendo las mayores concentraciones en los huesos, donde favorece la estructura ósea. El Silicio es el segundo elemento más abundante del planeta después del oxígeno. MARNYS® Siflex contiene gel de silicio asociado con colágeno marino teniendo un contenido mínimo de 4,5% de ácido silícico.
  • La D-glucosamina es un aminosacárido que desempeña un papel importante en la formación del cartílago y los alimentos que lo contienen son principalmente los crustáceos. MARNYS® Siflex contiene 1 g de D- Glucosamina.
  • La Condroitina forma parte de una molécula proteica grande (proteoglicano) que proporciona elasticidad al cartílago, y las fuentes son de origen animal. MARNYS® Siflex contiene 800 mg de Condroitin Sulfato.
  • La D-glucosamina y Condroitina son sustancias que se producen naturalmente en el cuerpo, son componentes claves en la estructura del cartílago, además participan en la elaboración de otras sustancias. La D-glucosamina y Condroitina ayudan a mantener la elasticidad del cartílago, lubricando las articulaciones.
  • El MSM (metil-sulfonil-metano) es un compuesto azufrado que es producido naturalmente por parte de las algas, el fitoplancton y otros microorganismos marinos, y se encuentra en una variedad de frutas (tomates), vegetales (alfalfa), granos (café) y en el cuerpo humano. El azufre es el tercer mineral más abundante del cuerpo, y la mitad de su contenido está en los huesos, músculos y piel. El MSM es sometido a intenso estudio debido a sus interesantes propiedades sobre las articulaciones.

Composición de Siflex 500 ml.

Agua desionizada, sulfato de glucosamina, condroitina sulfato, colágeno marino (hidrolizado) [pescado], metilsulfonilmetano (MSM), ácido ortosilícico (gel), corrector de la acidez (ácido cítrico), conservador (sorbato potásico), edulcorante (sucralosa), colorante (color natural caramelo) y aroma.

Recomendaciones de uso de Siflex 500 ml.

Tomar 15 ml al día 10-15 minutos antes de la comida. Agitar bien antes de usar.

Advertencia

Este producto no debe ser consumido por mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni por niños.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Botella

Contenido neto

500ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema locomotor