Mialtrim 60 cápsulas

009877

MARNYS® Mialtrim contiene una exclusiva fórmula de ingredientes estandarizados en cápsulas vegetales: Lúpulo, Yuca, Curcúma, Harpagofito y Ortiga, que junto a la vitamina C y el Ácido Hialurónico, favorecen el sistema musculoesquelético.

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

23,75 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano

Más información de Mialtrim 60 cápsulas

MARNYS® Mialtrim es un suplemento alimenticio que favorece a todo tipo de personas que practiquen ejercicio o que quieran favorecer el sistema musculoesquelético.

Su combinación única de activos naturales aportan bienestar a tus músculos, huesos y articulaciones por:

  • La vitamina C, contribuye a la normal formación de colágeno en cartílago, tendones y huesos, y protegen a la célula frente al daño oxidativo (EFSA).
  • La Cúrcuma ampliamente utilizada por las culturas orientales, está estandarizada en su principal bioactivo curcumina. La EFSA ON HOLD (2030, 2598) declara la utilidad de la Cúrcuma para ayudar a reducir la inflamación en articulaciones y músculos.
  • La EMA y Comisión E Alemana, reconocen en sus monografías la utilidad para el alivio de las molestias articulares de Ortiga y Harpagofito. La Ortiga contenida en MARNYS® Mialtrim está en forma de concentrado 4:1, mientras el Harpagofito está estandarizado en sus principales bioactivos, harpagósidos.
  • El Lúpulo (Humulus lupulus) tiene usos herbolarios tradicionales desde la época de los romanos, entre ellos el bienestar musculoesquelético. Sus principales compuestos bioactivos son los alfa y beta ácidos.
  • La Yuca (Yucca schidigera) es una planta herbácea nativa de los desiertos del norte de México, que ha sido tradicionalmente usada por el herbolario de los nativos americanos para el sistema osteoarticular. La Yuca contenida en MARNYS® Mialtrim está estandarizada en sus principales bioactivos, saponinas.
  • El Ácido Hialurónico es un ingrediente natural de las articulaciones que favorece la flexibilidad y viscosidad para el movimiento.

Composición de Mialtrim 60 cápsulas

Concentrado en polvo de lúpulo (Humulus lupulus), concentrado en polvo de yuca (Yucca schidigera), concentrado en polvo de cúrcuma (Curcuma longa), vitamina C, concentrado en polvo de harpagofito (Harpagophytum procumbens), concentrado en polvo de ortiga (Urtica dioica), hialuronato sódico y antiaglomerante (estearato de magnesio).

Recomendaciones de uso de Mialtrim 60 cápsulas

Tomar 2 cápsulas al día.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30ºC.

Presentación

60 cápsulas vegetales

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema locomotor