Cartimar 60 cápsulas

009821

El Cartílago de Tiburón de MARNYS® Cartimar facilita el confort de las articulaciones, especialmente el bienestar del cartílago. Proporciona un contenido de 20% de proteínas colagénicas, 5% de glucosaminoglucanos, 4% de sulfato de condroitina, 2,5% de glucosamina, calcio al 20% y fósforo al 10%.

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

13,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Cartimar 60 cápsulas

MARNYS® Cartimar y su ingrediente Cartílago de Tiburón tiene las siguientes propiedades:

  • El Cartílago de Tiburón tiene un elevado contenido de los componentes naturales que conforman el cartílago y los tejidos conectivos, aportando elementos para el mantenimiento de la estructura tisular, como lo son la glucosamina, la condroitina, calcio y fosforo.
  • El Cartílago de Tiburón de MARNYS® Cartimar es obtenido de tiburones que se han pescado por su carne, no se usan especies protegidas y la pesca convencional está controlada por un programa de cuota pesquera, procediendo de aguas frías.

MARNYS® Cartimar es un excelente suplemento para personas que quieran cuidar sus cartílagos, debido al envejecimiento natural o a las condiciones de actividad física.

Composición de Cartimar 60 cápsulas

Cartílago de Tiburón 500 mg. Composición de la cápsula: gelatina.

Recomendaciones de uso de Cartimar 60 cápsulas

3-9 cápsulas diarias; 1-3 cápsulas antes de cada comida.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

60 cápsulas

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema locomotor