Artrohelp 60 caps.

009811

MARNYS® Artrohelp es una formulación que combina Cartílago de Tiburón, Complejo de Ácidos Grasos monoinsaturados de origen vegetal y vitaminas C, B6 y D, que aportan propiedades al cartílago para el movimiento armónico.

Más Información

Pídalo antes de 19:00 del lunes y recíbalo martes, 29 septiembre con Envío a domicilio

18,50 € TAX inc

Añadir a favoritos

Pídalo antes de 19:00 del lunes y recíbalo martes, 29 septiembre con Envío a domicilio

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Artrohelp 60 caps.

MARNYS® Artrohelp y sus ingredientes facilitan la flexibilidad del cartílago por las siguientes propiedades:

  • La vitamina C contribuye a la normal formación de colágeno para la función normal de huesos y cartílagos, así mismo, contribuye a la protección celular del daño oxidativo y a la regeneración de la forma reducida de la vitamina E.
  • El Cartílago de Tiburón tiene un elevado contenido de los componentes naturales que conforman el cartílago y los tejidos conectivos, aportando elementos para el mantenimiento de la estructura tisular, como lo son la glucosamina, la condroitina, calcio y fósforo. El Cartílago de Tiburón de MARNYS® Artrohelp proporciona un contenido de 20% de proteínas colagénicas, 5% de glucosaminoglucanos, 4% de sulfato de condroitina, 2,5% de glucosamina, calcio al 20% y fósforo al 10%.
  • El Cartílago de Tiburón de MARNYS® Artrohelp es obtenido de tiburones que se han pescado por su carne, no se usan especies protegidas y la pesca convencional está controlada por un programa de cuota pesquera, procediendo de aguas frías.
  • La vitamina D contribuye a la normal absorción/utilización del calcio y fósforo, al normal mantenimiento óseo y de la función muscular. La vitamina D, además, contribuye al funcionamiento normal del sistema inmune.
  • El Complejo de Ácidos Grasos Monoinsaturados de origen vegetal de MARNYS® Artrohelp está valorado en Cetil Miristato contenido mínimo 15,6%. Los Ácidos Grasos Monoinsaturados forman parte natural del líquido sinovial y de la membrana de fosfolípidos de las células del cuerpo, generalmente tiene contenido fenólico y, participan de la propiedad de viscosidad y flexibilidad en las articulaciones.
  • La vitamina B6 contribuye al normal metabolismo energético, proteico y del glucógeno, reduciendo el cansancio y la fatiga.

MARNYS® Artrohelp es un excelente suplemento para personas que quieran contribuir al mantenimiento normal del colágeno articular para el desempeño de sus actividades; aquellas personas que busquen preservar su normal funcionalidad articular frente al envejecimiento y, aquellas personas que busquen una protección antioxidante.

Composición de Artrohelp 60 caps.

Complejo de Ácidos Grasos Monoinsaturados, Cartílago de Tiburón, Vitamina C, Vitamina B6 y Vitamina D (colecalciferol). Excipientes: maltodextrina y goma arábica. ALERGENO: Contiene ingredientes a base de pescado

Recomendaciones de uso de Artrohelp 60 caps.

Tomar 2 cápsulas antes de la comida y 2 antes de la cena.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

60 cápsulas vegetales

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema locomotor