Própolis Proporal 30 comprimidos masticables

012887

Própolis Proporal es un complemento alimenticio en forma de comprimidos para deshacer en la boca. En su composición, cabe destacar el Própolis, el Regaliz, el Erísimo (conocida como la planta de los cantores), la Acerola y el Gordolobo. A esta formulación, se le ha añadido aceite esencial de pino y de orégano para aportar un agradable e inconfundible sabor. Se trata de un comprimido rico en Vitamina C, de origen natural, ya que proviene de la Acerola. La Acerola es un fruto rojo conocido como el fruto con mayor cantidad de Vitamina C. Más Información

7,32 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Alérgenos Sin Gluten

Más información de Própolis Proporal 30 comprimidos masticables

Composición de Própolis Proporal 30 comprimidos masticables

Sorbitol (Edulcorante), Extracto seco de Regaliz (Glycyrrhiza glabra L., Ácido Glicírrico 10%) 400 mg, Extracto seco de Própolis (Galangina 12%) 400 mg, Extracto seco de Erísimo (Sisymbrium officinale (L.) Scop.) 80 mg, Extracto seco de Acerola (Malpighia punicifolia, Vitamina C 25%) 80 mg, Extracto seco de Gordolobo (Verbascum thapsus L.)80 mg, Estearato de Magnesio (Agente de carga), Dióxido de Silicio (Antiaglomerante), Aceite esencial de pino (Pinus sylvestris) 0,4 mg, Aceite esencial de orégano (Origanum vulgare L.) 0,4 mg.

Recomendaciones de uso de Própolis Proporal 30 comprimidos masticables

Masticar o deshacer lentamente en la boca 3 o 4 comprimidos al día.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutivos de una dieta equilibrada y por un modo de vida sano. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en un lugar fresco y seco.

Presentación

Envase de 30 comprimidos de 760 mg.

Contenido neto

23 g (0.81 oz).

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sistema inmunitario / Defensas