Melena de león (hericium) bio 30 caps.

010249

MARNYS® β-glucanforte Hericium contiene el hongo Hericium erinaceus, de cultivo ecológico certificado (BIO) en extracto seco 8:1. La concentración del extracto quiere decir que se necesitan 8 Kg de hongo seco para obtener 1 Kg del extracto usado en β-glucanforte Hericium.

Más Información

17,90 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano, Ecológico

Más información de Melena de león (hericium) bio 30 caps.

El hongo Hericium contiene numerosos componentes bioactivos, incluyendo polisacáridos (betaglucanos), terpenoides (hericenonas, erinacerinas), esteroles, glucoproteínas, y polifenoles.

El hongo Hericium es conocido en los países asiáticos como 'Yamabushitake' que literalmente significa 'el hongo sacerdote de la montaña', o 'Melena de León', y tiene una larga historia de uso en el herbolario tradicional chino, por sus propiedades en el bienestar mental, gástrico y de las defensas, entre otros.

MARNYS® β-glucanforte Hericium es un formulado ideal para aquellas personas que quieran aportar un plus para mantener cerebro y estómago.

Composición de Melena de león (hericium) bio 30 caps.

Melena de león (Hericium erinaceus) 400 mg (concentrado en polvo) *Ingredientes de origen agrícola y obtenidos siguiendo las reglas de la Agricultura Ecológica.

Recomendaciones de uso de Melena de león (hericium) bio 30 caps.

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente en ayunas.

Advertencia

En caso de alergia a los hongos y/o estar sometido a tratamiento con fármacos inmunosupresores, evite su consumo y consulte con su profesional.Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

30 cápsulas vegetales

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Sistema inmunitario / Defensas