Shitake bio 30 cápsulas

010046

MARNYS® β-glucanforte Shiitake contiene el hongo Lentinus edodes, de cultivo ecológico certificado (BIO), en extracto seco 8:1, con numerosos componentes bioactivos, incluyendo polisacáridos (alfa y beta-glucanos), lípidos, minerales y vitaminas, especialmente vitamina D. Proporciona un contenido mínimo del 20% de betaglucanos.

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

16,75 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Shitake bio 30 cápsulas

El hongo Shiitake es uno de los cinco hongos comestibles más cultivados del mundo, siendo muy reconocido en los países del Lejano Oriente (por ejemplo, Japón, China y Corea) como alimento y receta para el bienestar durante miles de años. En el año 199 d.C., Kyusuyu, una tribu nativa de Japón ofreció al Emperador japonés Chuai un hongo Shiitake (Lentinus edodes), porque sus propiedades: “Aceleraban la energía vital, saciaba el hambre, beneficiaba al cuerpo y derrotaba la energía fluida del cuerpo”.

MARNYS® β-glucanforte Shiitake es un complemento alimenticio ideal para aquellas personas que quieran mantener el bienestar corporal en situaciones exigentes.

Composición de Shitake bio 30 cápsulas

Shiitake 400 mg*. (concentrado en polvo de Lentinus edodes). *Ingredientes de origen agrícola y obtenidos siguiendo las reglas de la Agricultura Ecológica.

Recomendaciones de uso de Shitake bio 30 cápsulas

Tomar 1 cápsula al día, preferentemente en ayunas.

Advertencia

En caso de alergia a los hongos y/o estar sometido a tratamiento con fármacos inmunosupresores, evite su consumo y consulte con su profesional. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

30 cápsulas vegetales

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema inmunitario / Defensas