Mar-Vitoil aceite de onagra 60 perlas de 500 mg

024830

MARNYS® Mar-Vitoil contiene aceite de Onagra puro extraído de las semillas de Oenothera biennis mediante presión en frío aportando un contenido mínimo de 10% ácido gamma- linolénico y 68% de ácido linoleico, y vitamina E natural. MARNYS® Mar-Vitoil es el aliado para el bienestar general en mujeres adultas contemporáneas.

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

18,72 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Mar-Vitoil aceite de onagra 60 perlas de 500 mg

El ácido gamma-linolénico (GLA) es un ácido graso de la serie Omega 6, producido por el ácido graso esencial ácido linoleico. El GLA incorporado rápidamente a las membranas de las células en forma de fosfolípidos, participando en la formación de prostaglandinas y en las rutas metabólicas.

MARNYS® Mar-Vitoil y las propiedades de sus ingredientes facilitan el bienestar general de la mujer adulta contemporánea por:

  • El contenido de ácidos grasos del Aceite de Onagra, aportan elementos para la estructura de diferentes tejidos, además de su papel en algunas rutas metabólicas.
  • El Aceite de Onagra además contribuye al mantenimiento de una piel normal.
  • La vitamina E contribuye a la protección celular del estrés oxidativo, que en MARNYS® Mar-Vitoil es natural (d- α-tocoferol).

MARNYS® Mar-Vitoil es un excelente suplemento para aquellas mujeres que quieran bienestar metabólico, así como obtener protección antioxidante.

En la formulación de MAR-VITOIL, el Aceite de Onagra ni es sometido a alta temperatura, ni se utilizan disolventes orgánicos. Su extracción es por presión mecánica en frío.

Composición de Mar-Vitoil aceite de onagra 60 perlas de 500 mg

Por cápsula: Aceite de Onagra (500 mg) y Vitamina E natural (d-α-tocopherol) (10 mg - 83% CDR).

Recomendaciones de uso de Mar-Vitoil aceite de onagra 60 perlas de 500 mg

Tomar de 1-2 cápsulas al día preferentemente antes de las comidas.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

150 cápsulas de 500mg

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema endocrino