Hepalive 250 ml.

010075

MARNYS® Hepalive está formulado específicamente con extractos estandarizados de Alcachofa y Remolacha, zumo de limón, junto al aminoácido metionina, vitamina E, y vitamina B12 que contribuye a la normal función hepática.

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

11,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano

Más información de Hepalive 250 ml.

MARNYS® Hepalive y sus ingredientes facilitan las propiedades détox debido a:

  • La Colina que contribuye al mantenimiento del normal funcionamiento hepático, y junto a la vitamina B12 contribuyen al metabolismo de la homocisteína.
  • La Alcachofa que contribuye al mantenimiento de una normal función hepática y del aparato gastrointestinal. La Alcachofa está estandarizada en su principal bioactivo Cinarina a un mínimo del 2,5%.
  • La Remolacha (Beta vulgaris) es considerada como un "alimento funcional", y sus propiedades naturales para el bienestar corporal se remontan a la época de los romanos. La Remolacha es rica en varios compuestos bioactivos que pueden ser útiles para una dieta saludable, entre ellos la Betaína, que es un compuesto que se produce naturalmente en el hígado y que está relacionado con el aminoácido metionina. La Remolacha en MARNYS® Hepalive está estandarizada a un mínimo de 0,25% en Betaína.
  • La Metionina es un aminoácido esencial y es metabolizado en el hígado, produciéndose homocisteína.
  • El Inositol está contenido naturalmente como fosfolípido en todas las membranas del cuerpo, especialmente en el hígado y sistema nervioso.
  • La vitamina E contribuye a la protección celular del daño oxidativo.

La composición de MARNYS® Hepalive lo hace el complemento de elección para aquellas personas que quieran mantener normal la función hepática y del aparato gastrointestinal.

Composición de Hepalive 250 ml.

Agua desionizada, fructosa, zumo de limón, concentrado en polvo de hojas de alcachofa (Cynara scolymus), concentrado en polvo de jugo de remolacha (Beta vulgaris), colina citrato, inositol, L-metionina, aroma de limón, conservador (sorbato potásico), vitamina E, vitamina B12 y corrector de la acidez (hidróxido sódico).

Recomendaciones de uso de Hepalive 250 ml.

Tomar 10 ml antes de la comida y antes de la cena diluido en un vaso de agua, durante periodos de 30 a 45 días. Agitar bien antes de usar.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

Botella

Contenido neto

250ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema digestivo / hepático