Circulmar aceite de ajo 150 perlas

009945

MARNYS® Circulmar formulado con Concentrado de Aceite de Ajo macerado equivalente a 1200 mg de ajos frescos, que cuida corazón y vasos sanguíneos.

Más Información

Pídalo antes de 19:00 del lunes y recíbalo martes, 22 septiembre con Envío a domicilio

12,75 € TAX inc

Añadir a favoritos

Pídalo antes de 19:00 del lunes y recíbalo martes, 22 septiembre con Envío a domicilio

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Circulmar aceite de ajo 150 perlas

La formulación del Ajo en MARNYS® Circulmar es en cápsulas con recubrimiento entérico, que facilita la absorción de los principios activos, así como el ajo utilizado en su elaboración es desodorizado, evitando el olor y el sabor característico.

El Ajo (Allium sativum) ingrediente que se utiliza en MARNYS® Circulmar ha sido utilizado ampliamente por más de 6000 años por las civilizaciones india y china, siendo su principal activo, la alicina, el responsable de las propiedades sobre la salud cardiovascular, especialmente en la circulación.

La Alicina en MARNYS® Circulmar está valorada con un contenido mínimo de 1200 ppm.

MARNYS® Circulmar y su ingrediente favorece el normal funcionamiento cardiovascular porque:

  • Contribuye al mantenimiento de una circulación sanguínea normal, al funcionamiento normal del corazón y en el mantenimiento de niveles normales de colesterol en sangre.
  • El Ajo ha sido incluido recientemente en la lista del Comité de Productos Medicinales Herbales de la Agencia Europea del Medicamento, por su utilidad en la prevención de la ateroesclerosis.

MARNYS® Circulmar es especialmente recomendado para aquellas personas adultas que busquen mantener normal sus vasos sanguíneos y la circulación, así como aquellas que quieran cuidar la función normal del corazón. Así mismo, es un buen suplemento para personas que además quieran equilibrar sus niveles de lípidos en sangre.

Composición de Circulmar aceite de ajo 150 perlas

Por cápsula: concentrado de aceite de Ajo macerado (500 mg), equivalente a 1200 mg de ajos frescos.

Recomendaciones de uso de Circulmar aceite de ajo 150 perlas

Tomar 2-6 cápsulas al día antes de las comidas, sin masticar.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

150 perlas

Opiniones sobre el producto

Ver más Sistema circulatorio