SELENIUM 200 mcg. 90 Caps.

004231

Yeast Free Selenium de Solaray es un potente antioxidante que protege a las células del daño producido por los radicales libres Más Información

17,46 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano

Más información de SELENIUM 200 mcg. 90 Caps.

El Selenio es un oligoelemento esencial presente en nuestro organismo. Esto quiere decir que nuestro cuerpo debe obtenerlo exclusivamente a través de los alimentos que ingerimos a través de nuestra dieta. Entre las principales funciones conocidas del Selenio sabemos que interviene en la producción de unas proteínas especiales, conocidas bajo el nombre de enzimas antioxidantes, las cuales tienen un rol relevante en la prevención del daño celular causado principalmente por la acción nociva de los radicales libres. Además, el Selenio actúa conjuntamente con las vitaminas A, C y E, las cuales también ejercen una acción antioxidante en nuestro cuerpo. Especialmente, su acción antioxidante destaca a nivel ocular y a nivel de nuestra piel.

Composición de SELENIUM 200 mcg. 90 Caps.

Levadura de cerveza, cápsula de gelatina, antiaglomerante: estearato de magnesio, selenio (orgánico ligado a levaduras).

Recomendaciones de uso de SELENIUM 200 mcg. 90 Caps.

Tomar una VegCap al día con la comida o con un vaso de agua.

Advertencia

Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Almacenar en un lugar fresco y seco. Los complementos alimenticios no son sustitutos de una dieta equilibrada. Se recomienda tener una dieta equilibrada y variada y un estilo de vida saludable.



Tabla nutricinal de SELENIUM 200 mcg. 90 Caps.

Por cápsula%VRN*
Selenio (orgánico ligado a levaduras)200mcg363.6
*VRN:Valor de referencia de nutrientes

Presentación

Envase 90 cápsulas

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Oligoelementos