Miel de flores de bosques sostenibles PEFC 420gr

028780

Con la garantía PEFC, os presentamos LA MIEL QUE PROTEGE EL BOSQUE Y LA NATURALEZA.Nuestra miel proviene de bosques sostenibles certificados por PEFC. En estos bosques se hacen gestio-nes forestales controladas para favorecer el ecosistema y la biodiversidad. Más Información

9,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

Pídalo antes de 15:00 de mañana y recíbalo viernes, 26 abril con Envío a domicilio vip

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Miel de flores de bosques sostenibles PEFC 420gr

Presencia de floraciones características de la Península Ibérica: leguminosas (Fabaceae), y, con frecuencias variables, pudiendo faltar en las de algunas zonas, de jaras y estepas (Cistaceae), compuestas (Asteraceae), crucíferas (Brassicaceae), ericáceas (Ericaceae), fagáceas (Fagaceae), labiadas (Lamiaceae), rosáceas (Rosaceae). Ausencia de floraciones no características de la Península Ibérica.

Recomendaciones de uso de Miel de flores de bosques sostenibles PEFC 420gr

Sola o disuelta en bebidas, frías o calientes, y como ingrediente en la elaboración de todo tipo de salsas, platos de cocina, cosméticos y preparados alimenticios destinados al cuidado de las personas y animales.Uso culinario: Combina bien con lácteos, frutas, directamente sobre pan y en repostería sustituyendo al azúcar, en aliños de ensaladas, salsas de carnes y pescados.

Advertencia

Conservar a temperatura ambiente en lugar fresco y seco. Sin gluten.

Contenido neto

420 gr

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Mieles / Polen