-23%

Mascarilla KN95 infantil 10 unidades

024888

Mascarilla infantil con tecnología antibacteriana, antivaho y a prueba de polvo. Con cuatro capas de tela, proporciona aislamiento frente a las partículas grandes y las más finas. Con textura suave y agradable para la piel. Más Información

Pídalo antes de 15:00 de hoy y recíbalo jueves, 1 enero con Envío a domicilio vip

50,00 € 38,50 € TAX inc

Añadir a favoritos

Pídalo antes de 15:00 de hoy y recíbalo jueves, 1 enero con Envío a domicilio vip

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Mascarilla KN95 infantil 10 unidades

Materiales principales: tela no tejida hilada exterior, tela no tejida soplada por fusión que filtra eficazmente las bacterias y tela no tejida hilada interior.

Características del producto: el filtro de máscara está hecho en una estructura 3D, lo que garantiza suficiente espacio para la respiración y se adapta perfectamente al contorno de la cara para ofrecer una protección completa.

Presentación

Estuche con 10 mascarillas

Opiniones sobre el producto

Precio mascarillas

Herbolarios dimam 01/06/2020

En primer lugar, agradecerle su comentario. Al margen de ser más o menos positivo, siempre tenemos en cuenta las opiniones de nuestros clientes.

Entendemos su disconformidad con el precio de nuestros productos, pero hemos de decir que en nuestra política siempre ha estado lejos este tipo de acciones de las que nos acusa.

Desconocemos la calidad del producto que haya podido adquirir, pero le podemos asegurar que los márgenes que hemos manejado en estos tiempos con estos tipos de artículos son bastante ajustados, e incluso añadiría lo arriesgado que resulta por el volumen que hay que adquirir para conseguir precios competitivos.

Siempre nos hemos esforzado por proveernos de artículos de calidad a precios no abusivos, y más en estos tiempos, ha sido complicado encontrar este tipo productos de protección que cumpliesen con los estándares de calidad que consideramos adecuados.

No obstante, y al margen de lo anterior, estamos revisando los acuerdos con nuestros proveedores por lo que hemos podido revisar de momento el precio de nuestras mascarillas.
Reciba un cordial saludo.

Excesivo el precio ????

Rosa 01/06/2020

Que forma de aprovecharse.. Sale a 6euros cada mascarillas.. Estas misma las he comprado yo en Almeria a 3.90.. Que abusivos

Añadir comentario

Ver más Mascarillas y protectores