BASE DE MAQUILLAJE EN BARRA- TAN 6 Gr.

021573

Base vegana en barra. Más Información

9,99 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Ecológico, Vegano
Certificados COSMOS (COSMetic Organic Standard)

Más información de BASE DE MAQUILLAJE EN BARRA- TAN 6 Gr.

La base vegana en stick combina alta opacidad con un resultado natural y ligero. Su textura cremosa se combina perfectamente con la piel, creando un acabado uniforme y natural. Puede usarse como base, así como como corrector y lápiz de contorno y es adecuado para todo tipo de piel y ocasión.

Su formato compacto lo convierte en un compañero indispensable, especialmente cuando se viaja, gracias a que, a diferencia de las bases líquidas, no gotea evitando arruinar nuestro equipaje.

Embalaje de cartón para reducir al mínimo el uso de plásticos. Para reciclar, retire el recipiente de plástico vacía y deséchela por separado del tubo de cartón.

Premio al mejor producto nuevo en la categoría "Cosmética natural" - Vivaness 2019

Cosmético certificado como orgánicos por COSMOS: al menos el 95% de los ingredientes agrícolas procesados ​​ físicamente provienen de la agricultura orgánica.

Composición de BASE DE MAQUILLAJE EN BARRA- TAN 6 Gr.

SQUALANE, MICA, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA) SEED OIL*, COPERNICIA CERIFERA CERA/ COPERNICIA CERIFERA (CARNAUBA) WAX*, OLIVE OIL DECYL ESTERS***, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, SQUALENE, PARFUM (FRAGRANCE)**, LECITHIN, TOCOPHEROL, ASCORBYL PALMITATE, CITRIC ACID, [+/- (MAY CONTAIN) CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES)]
*Procedente de agricultura ecológica.

Recomendaciones de uso de BASE DE MAQUILLAJE EN BARRA- TAN 6 Gr.

Aplique algunos movimientos en la frente, nariz, barbilla y pómulos y extienda con los dedos. Si se requiere más opacidad, agregue otra capa y trabaje con un pincel o una esponja de maquillaje. Luego aplíquelo con polvo.

Contenido neto

6 g.

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Maquillaje