Colorete en crema negro tono rosado Magic Blush

005883

Colorete en crema de larga duración que cambia de color al contacto con la piel. Color rosa intenso que proporciona un aspecto radiante al rostro. Más Información

12,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Sin sulfatos, Sin siliconas, No testado en animales, Sin Ftalatos, Sin parabenos

Más información de Colorete en crema negro tono rosado Magic Blush

Su composición es rica en activos naturales como el aceite de aguacate, el aceite de jojoba o la manteca de karité. Estos ingredientes le confieren su textura cremosa y de fácil extensibilidad para que aplicártelo sea muy fácil.

Además, gracias a esta fórmula natural cuidas tu piel sin renunciar a tu toque de color. Aprovéchate de las propiedades de la naturaleza e hidrata, suaviza y nutre tu piel. Otra de sus ventajas es su larga duración.

Este colorete waterproof, es resistente al agua y al sudor, así que vete a la oficina, de paseo, al gimnasio o a tomar algo con tus amigxs y ¡olvídate de retoques! El color sigue ahí resistiendo tanto como tú. Y no te preocupes, desmaquillarlo es fácil, una leche limpiadora o un jabón facial es suficiente para retirarlo.

Composición de Colorete en crema negro tono rosado Magic Blush

CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, OCTYLDODECANOL, ISOPROPYL MYRISTATE, HELIANTHUS ANNUUS SEED OIL, POLYBUTENE, OCTYLDODECYL STEAROYL STEARATE, PERSEA GRATISSIMA OIL, SYNTHETIC WAX, SYNTHETIC BEESWAX, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, CANDELILLA CERA, OZOKERITE, RICINUS COMMUNIS SEED OIL, TOCOPHERYL ACETATE, COPERNICIA CERIFERA CERA, ISOPROPYL ALCOHOL, CITRIC ACID, PHENOXYETHANOL, BHT, [+/- CI 45410, CI 77007, CI 77499]

Recomendaciones de uso de Colorete en crema negro tono rosado Magic Blush

Extender sobre las mejillas y/o pomulos con ayuda del aplicador una pequeñacantidad de producto y esperar unos instantes a que reaccione con la piel. El color seintensifica con cada aplicación.

Se recomienda el uso del aplicador ya que el producto puede teñir las yemas de los dedos

Presentación

Godet, silisponge y caja de aluminio

Contenido neto

4 g

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Maquillaje