Máscara de pestañas efecto volumen

027163

Máscara de pestañas con una fórmula innovadora con agentes voluminizadores, aceite de ricino, aceite de rosa mosqueta y pantenol que producen un efecto pestaña postiza.

Efecto volumen.

  • Pestañas más densas y pobladas.
  • Color intenso y rizo sin apelmazar.
  • Alcanza todos los ángulos del ojo.
Más Información

13,50 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Sin parabenos, Vegano

Más información de Máscara de pestañas efecto volumen

Con +78% de activos naturales.

Apto para usuarios de lentes de contacto y pieles sensibles.

Testado oftalmológicamente.

Máscara de pestañas con un acabado negro intenso y de larga duración para unas pestañas peinadas, separadas y con volumen. Eleva las pestañas desde la raíz hasta las puntas.

Su cepillo es de fibras que permite distribuir la máscara a lo largo de las pestañas, sin dejar grumos ni imperfecciones. La forma y longitud de su cepillo facilita la aplicación del producto para conseguir unas pestañas densas y de color intenso sin apelmazar.

Pese a su resistencia, el maquillaje se puede retirar con facilidad sin necesidad de gestos agresivos. Un producto no comedogénico y su fórmula innovadora de alta tolerancia no incluye parabenos ni perfumes.

Complejo nutritivo compuesto por ingredientes activos como:

  • Aceite de ricino: nutre, fortifica y acelera el crecimiento de las pestañas.
  • Aceite de oliva virgen extra: obtenido del primer prensado, es un gran nutriente con notables cualidades emolientes, lubricantes y protectoras.
  • Aceite de germen de maíz, compuesto de tocoferoles (Vitamina E) y fitoesteroles.
  • Aceite de pepita de uva: obtenido de las semillas del fruto de la vid. Su poder antioxidante, nutritivo y protector fortalece los vasos sanguíneos y reduce la caída de cabello.
  • Aceite de girasol, obtenido por presión de las semillas del girasol. Constituida por tocoesteroles y fitoesteroles. Excelente agente reparador, tiene propiedades calmantes y nutritivas.
  • Aceite de rosa mosqueta, se extrae de las semillas de la rosa canina. Con gran poder regenerador y cicatrizante.

Aceite de camelina: aceite botánico extraído de las semillas de la camelina que es emoliente, suavizante, hidratante, antioxidante y con alto contenido en Vitamina E. Protege la fibra capilar, reteniendo la humedad, al crear una película protectora. Debido a su alto contenido en antioxidantes, protege las fibras del cabello del daño oxidativo y previene la fotooxidación.

Pantenol y Vitamina B5: ingrediente indicado para el crecimiento y la conservación de las pestañas a las que aporta un bonito brillo natural. Aumenta el grosor, fortalece y regenera las que están dañadas. Acondiciona, restaura y reduce la cantidad de desprendimiento.

Vitamina E: protege las pestañas. Este ingrediente antioxidante, estimula el crecimiento capilar y proporciona brillo.

Aceite de soja: rico en vitamina B, proporciona suavidad, hidrata las pestañas y tiene un alto poder antioxidante.

Composición de Máscara de pestañas efecto volumen

AQUA, STEARIC ACID, CERA MICROCRISTALLINA, HYDROGENATED VEGETABLE OIL, COPERNICIA CERIFERA CERA, METHYLPROPANEDIOL, STEARYL STEARATE, VP/EICOSENE COPOLYMER, PVP, HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL) SEED OIL, CETEARETH-25, CAMELINA SATIVA SEED OIL, TRIETHANOLAMINE, HYDROXYETHYLCELLULOSE, OLEA EUROPAEA (OLIVA) FRUIT OIL, CAPRYLYL GLYCOL, ZEA MAYS (MAÍZ) GERM OIL, GLYCINE SOJA OIL,POLYGLYCERYL-6 POLYRICINOLEATE, VITIS VINIFERA (UVA) SEED OIL, PANTHENOL, TOCOPHERYL ACETATE, PHENOXYETHANOL, DECYL OLEATE, RICINUS COMMUNIS (RICINO) SEED OIL, ROSA CANINA (ROSA MOSQUETA) FRUIT OIL, PHENYLPROPANOL, TOCOPHEROL, CI 77499.

Contenido neto

11ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Maquillaje