Esmalte de uñas Negro

025265

Color negro ultracubriente y de larga duración que garantiza un brillo y una gran adherencia a la uña. Gracias a su aplicación súper fácil conseguirás un resultado perfecto y de larga durabilidad. Más Información

3,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Vegano, Sin sulfatos, Sin siliconas, Sin parabenos, No testado en animales, Sin Ftalatos

Más información de Esmalte de uñas Negro

Color que combina con todo y que lo mismo te puede dar un punto rockero como ser el complemento perfecto de tu look más elegante.

De fácil aplicación y gran adherencia. Garantizan durabilidad, brillo y alta cobertura para un resultado perfecto. Fórmula muy cuidada con garantía 12 FREE* proporcionando un balance entre belleza y salud de las uñas.

Activos de los esmaltes:
-Aceite de chía: poderosa fuente de antioxidantes 100 % natural.
-Extracto de calabaza: favorece la regeneración celular y tiene un efecto antioxidante.
-Vitamina E : antioxidante que rejuvenece la uña ayudando a prevenir uñas frágiles, quebradizas, amarillentas y deformadas.

Composición de Esmalte de uñas Negro

BUTYL ACETATE, ETHYL ACETATE, NITROCELLULOSE, ADIPIC ACID/NEOPENTYL GLYCOL/TRIMELLITIC ANHYDRIDE COPOLYMER, ACETYL TRIBUTYL CITRATE, ISOPROPYL ALCOHOL, ACRYLATES COPOLYMER, STEARALKONIUM BENTONITE, N-BUTYL ALCOHOL, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, BENZOPHENONE-1, SILICA, SALVIA HISPANICA SEED OIL (ACEITE DE CHÍA), HELIANTHYS ANNUUS SEED OIL (ACEITE DE GIRASOL), TRIMETHYLPENTANEDIYL DIBENZOATE, POLYVINYL BUTYRAL, CUCURBITA PEPO FRUIT EXTRACT (EXTRACTO DE PEPITA DE CALABAZA), TOCOPHERYL ACETATE (VITAMINA E), CI 77499.

Recomendaciones de uso de Esmalte de uñas Negro

Antes de aplicar el esmalte es conveniente agitarlo. Gracias a las dos pequeñas bolitas de acero inoxidable que tiene el envase en su interior, mezclará el esmalte y lo homogeneizará para conseguir un acabado deslumbrante. Aplicar una capa fina de esmalte en el centro de la uña, seguido de una capa a lo largo de cada lado de la uña. Dejar secar. Después, aplicar una segunda capa fina de esmalte de la misma forma pero repasando además el borde de la uña y dejar secar.

Presentación

Envase de cristal redondo con tapón

Contenido neto

6 ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Manos