Lavavajillas máquina classic 25 tabletas

029241

Lavavajillas para máquina All-in-one son pequeñas y versátiles. Tienen un efecto 3 en 1 gracias a los potentes desengrasantes, el efecto salino y el abrillantador. Aseguran platos limpios y sin rayas. Y como siempre, sin el uso de fosfatos. Más Información

8,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Lavavajillas máquina classic 25 tabletas

Composición de Lavavajillas máquina classic 25 tabletas

Sodium Citrate Dihydrate, Sodium Carbonate, Sodium Carbonate Peroxide, Fatty Alcohol Alkoxylate, Sodium Polyaspartate, Sodium Silicate, Taed, Sodium Hydrogen Carbonate, Sorbitol, Bentonite, Subtilisin, Glycerin, Parfum, Limonene, Amylase, Sodium Gluconate.

Recomendaciones de uso de Lavavajillas máquina classic 25 tabletas

Se recomienda retirar la película reciclable y colocar la tableta en el dispensador (u opcionalmente en la bandeja de cubiertos). Primero, retirar los restos grandes de comida de sus platos y hacer funcionar la máquina de acuerdo con las instrucciones del fabricante.

Advertencia

Los platos hechos con los siguientes materiales no son aptos para el lavavajillas: plata, aluminio, bronce, cobre, porcelana antigua o pintada, madera y algunos tipos de plástico (en caso de duda: consulte las instrucciones del fabricante).

Presentación

25 tabletas

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Limpieza