Lecit-Marnys lecitina de soja 60 perlas de 1200 mg

009914


Lecit-MARNYS® es ideal para personas adultas que quieran mantener un estado de bienestar integral, y para personas adultas que quieran mantener un buen estado energético ante los cambios propios de la edad.
 
 

Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

10,10 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Lecit-Marnys lecitina de soja 60 perlas de 1200 mg

Lecit-MARNYS® está formulado en cápsulas blandas y contiene Lecitina de Soja  (No GMO), aportando un contenido mínimo 7% de fosfatidilcolina, 5% de fosfatidilinositol y 1,5% de ácido fosfatídico, en base de aceite y lecitina de Soja.

La fosfatidilcolina es un fosfolípido que se encuentra naturalmente en las neuronas e hígado, entre otros, en altas concentraciones y es esencial para su estructura manteniendo flexibles las membranas celulares.


Lecit-MARNYS® y sus ingredientes son buenos aliados para el bienestar orgánico porque:

  • Las semillas de Soja son ampliamente cultivadas por su contenido de lípidos (40% de ácidos grasos poliinsaturados), proteínas (20%), carbohidratos (18%) y fibra dietética, convirtiéndolo en un alimento altamente nutritivo y con propiedades interesantes para el bienestar del organismo.
  • La lecitina de Soja proviene de la Soja (Glycine max) que pertenece a la familia Fabaceae, y es una mezcla compleja de fosfolípidos y triglicéridos, siendo fosfatidilcolina y fosfoinositol los fosfolípidos más importantes.
  • El Aceite de Soja contiene Omegas 3 (alfa- linolénico), 6 (linoleico) y 9 (oleico), que son ácidos grasos esenciales con propiedades saludables en las dietas.

Composición de Lecit-Marnys lecitina de soja 60 perlas de 1200 mg

Por cápsula: Lecitina de soja NO-GMO (500 mg), aceite de soja (200 mg). Composición de la cápsula: gelatina, glicerina y agua.

Recomendaciones de uso de Lecit-Marnys lecitina de soja 60 perlas de 1200 mg

1-3 cápsulas al día antes de las comidas.

Advertencia

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C.

Presentación

60 cápsulas de 1200mg

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Lecitina