Exfoliante labial sabor a melón

005958

Exfoliante natural a la base de activos como el aloe vera, la manteca de cacao y la rosa mosqueta, que eliminan las impurezas de los labios, dejándolos suaves y pulidos. Más Información

Pídalo antes de 19:00 de hoy y recíbalo miércoles, 27 octubre con Envío a domicilio vip

5,90 € TAX inc

Añadir a favoritos

Pídalo antes de 19:00 de hoy y recíbalo miércoles, 27 octubre con Envío a domicilio vip

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Sin parabenos, Sin sulfatos, Sin siliconas, No testado en animales, Sin Ftalatos

Más información de Exfoliante labial sabor a melón

Para lucir unos labios perfectos es importante mantenerlos libres de impurezas y pieles muertas y es necesario cuidarlos adecuadamente. Para ello, exfoliarlos una o dos veces a la semana con el Lip Scrub de melón.

Su acción exfoliante se produce gracias a micro-partículas procedentes de semilla de rosa mosqueta biodegradables, que además de cuidar tus labios respetan el medio ambiente. La manteca de cacao presente en su fórmula, genera una capa protectora sobre el labio que lo protege durante el peeling para evitar cualquier tipo de daño..

Composición de Exfoliante labial sabor a melón

PARAFFINUM LIQUIDUM, OZOKERITE, ISOPROPYL MYRISTATE, ROSA CANINA SEED POWDER, COPERNICIA CERIFERA CERA, MYRISTYL LACTATE, PARFUM, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, THEOBROMA CACAO SEED BUTTER, CERA MICROCRISTALLINA, PROPYLENE GLYCOL, GLYCERYL STEARATE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, ASCORBYL PALMITATE, LIMONENE, CITRIC ACID, BHT, [+/-CI 42090]

Recomendaciones de uso de Exfoliante labial sabor a melón

Utiliza el Lipscrub sobre los labios agrietados y con impurezas ejerciendo una ligera presión sin llegar a dañarlos. Retira las partículas exfoliantes con una tallita y aplica el Lipbalm Camaleon para conseguir unos labios pulidos, suaves y sin impurezas.

Contenido neto

4 g

Opiniones sobre el producto

Ver más Labios