Jabón de Alepo

012740

El Jabón de Alepo es uno de los primeros jabones conocidos de la historia, cuyo origen se remonta a hace 2000 años. Gracias a la tradición, ha pasado de generación en generación, hasta nuestros días. Su secreto reside en sus componentes, que lo hacen un jabón dermatológicamente suave. No contiene colorantes, conservantes, perfumes ni productos químicos.

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y delicadas. Gracias al aceite de oliva, se consigue una piel nutrida y suave, y la Vitamina E produce un efecto antioxidante. Por otro lado, el aceite de laurel nos ayuda a regular las pieles grasas, a la vez que reduce las posibles irritaciones de pieles sensibles. Ideal para limpiar cara y cuerpo, así como para utilizarlo en el afeitado, ya que ayudará a que no se infecten los posibles cortes.

Más Información

8,81 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Vegano

Más información de Jabón de Alepo

  • Fabricado con el método tradicional.
  • 30% de aceite de laurel.

La fama del Jabón de Alepo es debida a sus ingredientes, aunque es el método de fabricación, que respeta los tiempos de envejecimiento y secados correctos, lo que lo hace merecedor de ella. En la actualidad y debido a los sistemas modernos de fabricación, muchos Jabones de Alepo utilizan los ingredientes correctos, pero no el proceso artesanal de extracción, privando al producto de muchas de sus propiedades. Conocedores de esta importancia, Drasanvi utiliza un método tradicional para la obtención de su Jabón de Alepo.

Este jabón aporta como mínimo el 30% de aceite de laurel. Esta cantidad es fundamental para que este jabón tenga propiedades de regulador de la grasa 

Composición de Jabón de Alepo

Elaborado según la receta tradicional: Aceite de oliva, 30% de aceite de laurel, agua, hidróxido de sodio.

Inci: Olea europaea Fruit Oil, Laurus nobilis Leaf Oil, Aqua, Sodium Hydroxide.

Recomendaciones de uso de Jabón de Alepo

Mojar las manos con agua tibia y, seguidamente, frotar suavemente el jabón para crear espuma. Aplicar por cara y cuerpo.

Advertencia

No ingerir. Evitar el contacto con los ojos.

Presentación

Pastilla de 200 g.

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Jabones