Dermojabón de Leche de Burra 100gr

013998

Dermojabón enriquecido con Leche de Burra, Manteca de Karité y Cold Cream. Ayuda a nutrir y limpiar la piel en profundidad. Más Información

4,68 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Tipo de piel Mixta

Más información de Dermojabón de Leche de Burra 100gr

Dermojabón Leche de Burra ¡Todo un básico en GRISI! Con proteínas lácteas, para limpiar rostro y cuerpo. Un excelente limpiador en formato sólido con propiedades seborreguladoras, aclarantes, antioxidantes e hidratantes. Para los amantes de las pastillas de jabón, ésta, es la más completa. Jabón elaborado con base vegetal y coldcream para conseguir una función limpiadora y ese efecto espumoso e hidratante tan agradable. Limpia en profundidad el exceso de impurezas, grasa, contaminación, sin causar irritación ni deshidratación tras su uso. Gracias al alto contenido en proteínas lácteas de leche de burra, se consigue una mayor hidratación y tersura en la piel. Aporta luminosidad en pieles apagadas y desvitalizadas.

Recomendaciones de uso de Dermojabón de Leche de Burra 100gr

Aplicar en la piel humedecida previamente y realizar pequeños masajes circulares sobre la piel del rostro o del cuerpo hasta conseguir la espuma deseada.Aclarar abundantemente.Utilizarlo a diario, mañana y noche, como primer o segundo paso en tu rutina de doble limpieza facial.Enjabonar el rostro tras quitar la mascarilla, después de 5h de uso o más, para eliminar los restos de contaminantes, saliva, restos de maquillaje, etc.(X) Evitar el contacto con los ojos y zona íntima.En caso de irritación enjuagar con abundante agua.El Dermojabón Leche de Burra está recomendado para pieles:Atópicas, con dermatitis, psoriasis, o afecciones cutáneas como rosácea y/o eczemas, ya que alivia cualquier irritación.Normales a mixtas: Gracias a su poder seborregulador elimina todo rastro de impurezas, brillos y sensación grasa del rostro.Ideal como primer jabón de cuidado diario de forma suave para una piel adolescente a partir de los 12 años.La piel queda suave al tacto, sin irritación y ya está preparada para aplicar a continuación el tratamiento deseado.Se recomienda continuar con la rutina facial completa, serum de aloe vera con ácido hialurónico y crema hidratante Leche de burra Grisi.

Presentación

Pastilla de jabón

Contenido neto

100g

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Jabones