TE VERDE SENCHA PREMIUM 20 FILTROS - BIO

021934

El Sencha es té verde japonés más popular (75% de la producción) con diferentes calidades dependiendo de la recogida y preparación de las hojas. Este té de primera calidad, con hojas de color verde jade, es cultivado a la luz durante el verano. Su infusión, puede ser disfrutada durante todo el día tiene un delicado sabor, lechoso y suave, para proporcionar una sensación refrescante. Más Información

Pídalo antes de 19:00 de hoy y recíbalo lunes, 26 octubre con Envío a domicilio

3,99 € TAX inc

Añadir a favoritos

Pídalo antes de 19:00 de hoy y recíbalo lunes, 26 octubre con Envío a domicilio

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Ecológico

Más información de TE VERDE SENCHA PREMIUM 20 FILTROS - BIO

El Sencha es té verde japonés más popular (75% de la producción) con diferentes calidades dependiendo de la recogida y preparación de las hojas. Este té de primera calidad, con hojas de color verde jade, es cultivado a la luz durante el verano. Su infusión, puede ser disfrutada durante todo el día tiene un delicado sabor, lechoso y suave, para proporcionar una sensación refrescante.

Degustación: fresco y suave
Intensidad: 40/10


Las variedades de té japonés son numerosas incluyendo los famosos tés verdes por sus delicados aromas, entre los más conocidos y de mayor prestigio en el mundo. Reino de la ceremonia del té, Japón nos entrega su búsqueda de la estética a través de una colección única.

Considerado un Yakusen o alimento medicinal, el té se ha convertido en un elemento cultural esencial de la tradición japonesa. Después de varios viajes a Japón, hemos preparado esta selección llena de la diversidad y la delicadeza del espíritu japonés, todo en bolsitas de té!

Composición de TE VERDE SENCHA PREMIUM 20 FILTROS - BIO

Te verde* japonés
*agricultura ecológica.

Presentación

20 bolsitas de 2 g. para infusión

Contenido neto

40 g.

Opiniones sobre el producto

Ver más Infusiones asiáticas