Bastoncillos de algodón orgánico 100 unidades

008124

Bastoncillos de algodón orgánico y bambú moso. 100% biodegradables. Residuo Cero. Dentro de la gran diversidad de residuos plásticos que llegan a océanos y playas, los bastoncillos son cada vez más numerosos. En un estudio realizado en cinco playas europeas por la ONG Surfrider, el 80% de los residuos encontrados eran de plástico, entre los que destacaban las bolsas y los bastoncillos.

Más Información

1,45 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Vegano, Ecológico

Más información de Bastoncillos de algodón orgánico 100 unidades

  • Bambú:El bambú de NaturBrush es 100% MOSO, procede de los bosques de Ningbo. Es ecológico ya que crece y prospera sin fertilizantes, pesticidas y sin ningún tipo de aditivo químico.
  • Biodegradable:Se descompone rápidamente favoreciendo a la tierra como abono natural introduciéndolo dentro de la tierra en 90 días y aportando abono y regenerando energía.
  • Antibacteriano:El bambú es antibacteriano y antimicótico debido a una sustancia llamada “kun de bambú”, un agente antimicrobiano que ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos
  • Orgánico:Algodón orgánico certificado, cultivado libre de sustancias tóxicas y de todo tipo de pesticidas e insecticidas.

Composición de Bastoncillos de algodón orgánico 100 unidades

0% plástico 100% algodón orgánico Bambú sostenible Producto vegano

Recomendaciones de uso de Bastoncillos de algodón orgánico 100 unidades

El bambú es antibacteriano y antimicótico debido a una sustancia llamada kun de bambú que ayuda a la planta a resistir los ataques de plagas y hongos.El algodón Naturbrush es orgánico certificado y ha sido cultivado libre de sustancias tóxicas.Lo mejor: estos bastoncillos son mucho más suaves que los de algodón común.1- Se utilizan de la misma forma que los convencionales con la diferencia de que con los bastoncillos Naturbrush se reduce el residuo plástico a cero.

Contenido neto

100 ud.

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Higiene personal