Crema depurativa de pepino y karité 50ml

005732

Crema Depurativa a base de pepino y karité. El pepino, con propiedades depurativas, regula las secreciones grasas de las glándulas sebáceas, eliminando las impurezas, a la vez que aclara la piel. La crema Depurativa, de textura ligera y calmante, detoxifica y restaura el equilibrio de las pieles grasas y con tendencia acnéica. Enriquecida con karité, regenera y repara pequeñas marcas y cicatrices.

Solo ingredientes naturales para una piel sana y vital: 0% Parabenos, Siliconas, Parafinas, Colorantes y Ftalatos.

Más Información

22,00 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Sin sulfatos, Sin siliconas, Sin parabenos, No testado en animales, Sin Ftalatos, Vegano
Tipo de piel Grasa, Acnéica, Mixta, Normal

Más información de Crema depurativa de pepino y karité 50ml

Principios activos:

Pepino: de propiedades depurativas, es antiséptico y bactericida. Regulariza las secreciones grasas de las glándulas cutáneas, eliminando las impurezas de la piel, a la vez que aclara la tez.
Karité: procedente de la medicina africana, la manteca de karité tiene propiedades cosmetológicas excepcionales para la belleza de la piel, hoy día reconocidas: hidrata, suaviza y protege los tejidos celulares gracias a su composición muy rica en vitaminas. Es emoliente, suavizante y regeneradora.

Composición de Crema depurativa de pepino y karité 50ml

AQUA (WATER), PROPANEDIOL, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL ETHYLHEXANOATE, GLYCERYL STEARATE SE, C12-20 ACID PEG-8 ESTER, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, GLYCERIN, CUCUMIS SATIVUS (CUCUMBER) FRUIT EXTRACT, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER, TOCOPHEROL, CAPRYLYL GLYCOL, CARBOMER, CETYL PHOSPHATE, TRIETHANOLAMINE, DECYL OLEATE, POTASSIUM SORBATE, SODIUM BENZOATE, 1,2-HEXANEDIOL, HYDROXYACETOPHENONE, BHT, PARFUM (FRAGRANCE) CITRAL, EUGENOL, HEXYL CINNAMAL, BENZYL SALICYLATE, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL, CITRONELLOL, ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL

Recomendaciones de uso de Crema depurativa de pepino y karité 50ml

Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, previamente desmaquillado y limpio, realizando un ligero masajehata su completa absorción. Evitar el contacto con los ojos.

Presentación

Tarro

Contenido neto

50 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Facial