Propoltint tintura de propóleo 30 ml.

009790

MARNYS® Propoltint es una tintura de propóleo totalmente soluble en agua o cualquier otro líquido, con una concentración de 25% de propóleo, lo que lo convierte en uno de los mayores concentrados del mercado.

Más Información

11,90 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de Propoltint tintura de propóleo 30 ml.

El Propóleo es una mezcla natural producida por las abejas de brotes y exudados vegetales, la cual usan para proteger la colmena de enfermedades y para el sellado de paredes y celdillas. 

El Propóleo contiene  ;doce tipos de flavonoides destacando la Galangina, Pinocembrina y Catequina, dos ácidos fenólicos Cinámico y Cafeíco y Resveratrol. Los fenoles del Propóleo tienen interesantes propiedades que han sido investigadas ampliamente, especialmente lo que tiene que ver con su utilidad en boca y garganta.

El Propóleo de MARNYS® Propoltint garantiza un mínimo de 10% de contenido de flavonoides expresados en Galangina, con alta purificación ya que mediante tecnología propia se eliminan sustancias inactivas como la cera.

El Propóleo de MARNYS® Propoltint es de alta calidad, ya que es completamente soluble, garantizando disolución en agua y fácil ingesta o enjuague.

Composición de Propoltint tintura de propóleo 30 ml.

Tintura de propoleo 25% - 30 ml. Soluble en agua. Alcohol etílico (37,5 % vol.), propóleo purificado, emulgente (polisorbato 80) y agua desionizada.

Recomendaciones de uso de Propoltint tintura de propóleo 30 ml.

Para uso oral: diluir 5-10 gotas en medio vaso de agua o zumo y tomar 3 veces al día antes de las comidas. En concentraciones más altas, colocar las gotas en pan, miel, etc.

  • Para uso bucal: diluir 10-25 gotas en un vaso de agua para gargarismos, enjuagues y lavados.

    Agitar bien antes de usar.

    Advertencia

    Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada. Es recomendable seguir una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.·No superar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. No conservar a temperatura superior a 30°C. No consumir en caso de alergia a productos derivados de la abeja. Contiene alcohol (37,5% vol.)

    Presentación

    Botella con pipeta

    Contenido neto

    30 ml

  • Opiniones sobre el producto

    No hay comentarios. Escribe el primero

    Ver más Extractos simples