Miso blanco dulce pasteurizado bio 250gr

020846

El miso es un alimento y condimento tradicional japonés fermentado que ha sido apreciado durante mucho tiempo por su rico sabor y bondad concentrada. Elaborado con habas de soja enteras y un cultivo de fermentación de koji único, se envejece de forma natural en cegs de madera de cedro durante muchos meses a temperatura ambiente. Esta fermentación lenta da como resultado un condimento con sabores ricos y complejos y una abundancia de umami (conocido como el quinto sabor después de dulce, agrio, amargo y salado). Más Información

7,20 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Ecológico, Vegano, Sin azúcares añadidos
Alérgenos Sin Gluten

Más información de Miso blanco dulce pasteurizado bio 250gr

Clearspring Sweet White Miso es un miso estilo Kioto de corta crianza con una riqueza cremosa maravillosa y una dulzura ligeramente salada, elaborado tradicionalmente en pequeños lotes para mantener su calidad especial. Su color claro puede oscurecerse con el tiempo debido al envejecimiento natural pero esto no altera su sabor.

El miso blanco dulce estuvo históricamente reservado para los ricos y la realeza porque está hecho con mucho arroz koji, que era muy caro en ese momento. Sin embargo, ahora que el arroz es menos costoso, todos pueden disfrutar del Sweet White Miso todos los días.

Intente usar un poco en puré de papa en lugar de leche, o en sopas cremosas en lugar de crema. También es perfecto para bocadillos de fiesta, como salsas y aderezos para ensaladas.

Composición de Miso blanco dulce pasteurizado bio 250gr

Ingredientes: Arroz cultivado* (42%), agua, habas de soja * (21%), sal marina.
*procedente de agricultura ecológica.

Recomendaciones de uso de Miso blanco dulce pasteurizado bio 250gr

Mezcle con aceites y vinagres para obtener salsas y aderezos sabrosos o diluya con líquido de cocción para enriquecer el sabor de sopas y guisos. También delicioso como alternativa a los ingredientes lácteos en purés de verduras.



Tabla nutricinal de Miso blanco dulce pasteurizado bio 250gr

por 100g
Energía (kJ) 728
Energía (kCal) 171
Grasas4 g
de los cuales saturadas 0,4g
Hidratos de carbono 26 g
de los cuales azúcares 22 g
Proteínas7,7 g
Sal5,5 g

Contenido neto

250 g

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Especias y condimentos