Ginkgomax 30 tabletas

000069

Complemento alimenticio a base de Ginkgo biloba en un alto estándar de calidad. Los extractos vegetales representan un innovador método de utilización de las plantas. El extracto seco de la hoja contiene la máxima concentración de los principios vegetales. Más Información

22,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano, GMO free
Alérgenos Sin Lactosa, Sin Gluten

Más información de Ginkgomax 30 tabletas

Composición de Ginkgomax 30 tabletas

Por tableta GINKGO BILOBA (240mg), hojas, extr. seco,26% glucósidos flavonoides, agentes de carga: fosfato dicálcico, celulosa microcristalina, hidroxipropilcelulosa; antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácidos grasos y dióxido de silicio; agente de revestimiento: hidroxipropilmetilcelulosa, ácidos grasos y celulosa microcristalina.

Recomendaciones de uso de Ginkgomax 30 tabletas

1 tableta al día antes del mediodía, con líquido.

Advertencia

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. No recomendado en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Suspender el tratamiento 3 semanas antes de una intervención quirúrgica. No indicado en personas epilépticas. En caso de estar en tratamiento con antiagregantes o anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud.

Presentación

Caja de 30 tabletas de 700 mg., en blíster.

Contenido neto

21g

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Energéticos / Tonificantes