Stevia líquida 90ml

007193

Edulcorante de origen natural procedente de la planta Stevia rebaudiana. Tu aliado natural para endulzar tanto alimentos como bebidas, frías y calientes. Sin gluten. Apto para personas con celiaquía. Sin lactosa. Adecuado para personas con intolerancia a la lactosa. Con un 95% de glucósidos de esteviol. Más Información

4,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional Vegano
Alérgenos Sin Lactosa, Sin Huevo, Sin frutos secos, Sin Leche, Sin soja

Más información de Stevia líquida 90ml

¿Qué es la estevia?

La especie vegetal Stevia rebaudiana es una planta de la familia de las Asteráceas. Originaria de Paraguay, ha sido usada ancestralmente por los nativos de la zona para endulzar sus bebidas.

Redescubierta por los europeos en el siglo XVI, los científicos han localizado en sus hojas los glucósidos de esteviol, principios activos con un poder edulcorante 300 veces mayor al del azúcar.

La estevia posee un sabor fresco característico y puede usarse tanto para hornear como para recetas que requieran frío, y se puede añadir también a todo tipo de alimentos y bebidas. No provoca caries y es apta para personas con diabetes y en dietas de control de peso. Con las ventajas de estar libre de gluten y de lactosa.

Composición de Stevia líquida 90ml

Agua, edulcorante (glucósidos de esteviol), acidulante (ácido citrico), conservador (sorbato potásico). Extracto de stevia = 8,1%. Más del 60% de rebaudiósido A.

Recomendaciones de uso de Stevia líquida 90ml

Añadir de 3 a 7 gotas, según el gusto del consumidor, a cualquier alimento o bebida en sustitución del azúcar corriente. 4 gotas = 1 cucharadita de azúcar (3,5 g)



Tabla nutricinal de Stevia líquida 90ml

Por 100 g
Valor energético 0 kJ / 0 kcal
Grasas<0,5 g
de las cuales saturadas <0,1 g
Hidratos de carbono <0,5 g
de los cuales azúcares <0,5 g
Proteínas <0,5 g

Contenido neto

90 CC.

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Edulcorantes