Nodol Glucosamina MSM Complex 60 cápsulas

015873

Complemento alimenticio a base de Glucosamina, Condroitina, MSM y Manganeso con extractos vegetales estandarizados. Más Información

24,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Otra información nutricional GMO free
Alérgenos Sin Gluten, Sin Lactosa

Más información de Nodol Glucosamina MSM Complex 60 cápsulas

Composición de Nodol Glucosamina MSM Complex 60 cápsulas

Por cápsula: GLUCOSAMINA SULFATO (250 mg), CONDROITIN SULFATO (100 mg), METIL SULFONIL METANO (MSM) (100 mg), HARPAGOFITO raíz, extr. seco tit. 3-4% iridoides (100 mg), MANGANESO GLUCONATO (5 mg), ALOE VERA hoja; extr. conc. 200:1 (15 mg), agente de carga: celulosa microcristalina; antiaglomerantes: sales de magnesio de los ácidos grasos y dióxido de silicio; agentes gelificantes: cloruro de potasio y carragenina.

Recomendaciones de uso de Nodol Glucosamina MSM Complex 60 cápsulas

Se aconseja la toma de 2 naturcaps al día con agua. Aumentar dosis encaso necesario. Este producto resulta más efectivo si se combina con Nodolcrema.

Advertencia

Mantener fuera del alcance de los niños. No superar la dosis diaria recomendada. El producto no debe considerarse como sustituto de una dieta variada. Para las mujeres embarazadas o en periodo de lactancia consultar al Profesional de la Salud. Un consumo excesivo puede producir un efecto laxante. Desaconsejado en personas alérgicas o intolerantes al marisco. Los diabéticos deberán consultar al Profesional de la Salud (la glucosamina puede modificar el equilibrio de la glucosa en sangre). El Harpagofito está desaconsejado en personas que padecen ulcera gastroduodenal. En caso de estar en tratamiento con antiagregantes o anticoagulantes orales consultar al profesional de la salud.

Presentación

Caja de 60 cápsulas de 750 mg., en blíster.

Contenido neto

45g

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Dolores