DESODORANTE ROLL-ON 24H CITRUS

015040

Naturalmente fresco y eficaz. 24h de protección. Sin sales de aluminio. Su aroma fresco y energizante gusta tanto a hombres como a mujeres. Más Información

9,90 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Vegano

Más información de DESODORANTE ROLL-ON 24H CITRUS

24h de protección eficaz y frescor natural. 100% natural sin sales de aluminio.

Naturalmente fresco y eficaz. 24h de protección. Sin sales de aluminio. Su aroma fresco y energizante gusta tanto a hombres como a mujeres. Formulado con aceites esenciales naturales con propiedades antimicrobianas, este desodorante en formato roll-on neutraliza y previene los olores corporales desagradables, proporcionando hasta 24h de protección eficaz.

Unisex e ideal durante el embarazo, la lactancia y el deporte, ya que, al no bloquear los poros, mantiene las funciones de regulación natural de la piel.

Su fragancia cítrica proporciona frescor y energía.

Alta tolerancia dermatológicamente testada. Sin conservantes, colorantes, perfumes sintéticos, ni sustancias de origen petroquímico. Apto para veganos.

Composición de DESODORANTE ROLL-ON 24H CITRUS

Agua, Alcohol, Trietil Citrato, Glicerina, Limoneno, Aceites esenciales naturales*, Lauroil lactilato sódico (emulsionante vegetal), Extracto de Raíz de Regaliz, Agua destilada de hamamelis, Goma de acacia senegal, Goma de xantano (emulgente y estabilizador natural), Ácido cítrico Linalool, Acido fítico Citronelol, Aceites esenciales naturales*, Citral, Eugenol, Cumarina, Farnesol.
No contiene conservantes, colorantes, perfumes sintéticos ni sustancias de origen petroquímico. Sin antitranspirantes ni sales de aluminio.

Recomendaciones de uso de DESODORANTE ROLL-ON 24H CITRUS

Aplicar en la zona de la axila una vez al día. Si fuera necesario, repetir la aplicación al cabo de unas horas. Evitar el contacto los ojos y las mucosas.

Contenido neto

50 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Desodorantes