DESODORANTE SPRAY DE ROSA MOSQUETA 100 Ml.

015290

Eficacia 24h. 100% natural sin sales de aluminio. Neutraliza los olores corporales desagradables sin alterar las funciones de regulación natural de la piel. Con nota floral femenina. Más Información

15,90 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Vegano

Más información de DESODORANTE SPRAY DE ROSA MOSQUETA 100 Ml.

Sin sales de aluminio ni otros aditivos químicos. Su exclusiva fórmula a base de los más selectos aceites esenciales naturales previene y neutraliza eficazmente los olores corporales desagradables causados por el desarrollo bacteriano. Una delicada fragancia a rosa damascena biológica e ylang ylang aporta una sensación de puro bienestar a lo largo del día. Creado especialmente para la mujer, su fragancia natural a rosas lo convierte en un canto a la femineidad.

Composición de DESODORANTE SPRAY DE ROSA MOSQUETA 100 Ml.

Alcohol, agua, aceites esenciales naturales, extractos de hojas de rosa mosqueta, extracto de rosa damascena, glicerina, extracto de regaliz.

(INCI): Alcohol, Water (Aqua), Fragance (Parfum), Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Benzyl Alcohol*, Benzyl Benzoate, Benzyl Salicylat*, Geraniol*, Citral*, Eugenol*, Farnesol*, Rosa Moschata Leaf Extract, Rosa Damascena Extract, Glycerin, Ammonium Glycyrhizate.
*from natural essential oils

Recomendaciones de uso de DESODORANTE SPRAY DE ROSA MOSQUETA 100 Ml.

Vaporizar sobre las axilas, con la piel limpia y seca. Evitar su aplicación después de la depilación y no vaporizar en dirección a los ojos o las mucosas.

Presentación

Frasco 100 ml con vaporizador sin aerosol.

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Desodorantes