PASTA DENTIFRICA DE RATANIA 75 Ml.

014975

Protege las encías a la vez que fortalece el tejido gingival. Previene el retroceso de las encías. Protege y refuerza las encías además de proporcionar un aliento fresco de larga duración gracias a los aceites esenciales de menta y hierbabuena. Más Información

7,25 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Vegano

Más información de PASTA DENTIFRICA DE RATANIA 75 Ml.

Protección natural de las encías. Limpia los dientes suavemente y en profundidad, ayudando a mantener sano el tejido bucal. La ratania ayuda a proteger las encías contra las bacterias y favorece la firmeza del tejido gingival, previniendo su retroceso.

Placa -89%
Gingivitis -83%

Composición de PASTA DENTIFRICA DE RATANIA 75 Ml.

agua, carbonato cálcico, glicerina, arcilla, alcohol, extractos hidroalcohólicos de ratania y de mirra, aceite de menta, aceite de yerbabuena, aceite de hinojo, xantano, glicirrizato de amonio (extracto de regaliz), aceites esenciales naturales.

(INCI): Water (Aqua), Calcium Carbonate, Glycerin, Magnesium Aluminum Silicate, Alcohol, Krameria Triandra (Ratanhia) Root Extract, Commiphora Myrrha Extract, Mentha Piperita (Peppermint) Oil, Mentha Viridis (Spearmint) Leaf Oil, Foeniculum Vulgare (Fennel) Oil, Xanthan Gum, Ammonium Glycyrrhizate, Limonene*.
*from natural essential oils

Recomendaciones de uso de PASTA DENTIFRICA DE RATANIA 75 Ml.

Efectuar un suave cepillado durante 2 ó 3 minutos desde la encía hacia el diente.

Presentación

Tubo 75 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Dentífricos y colutorios