GEL DE SALVIA PARA ENCIAS 30 Ml.

014978

Suave gel refrescante cuida y fortalece las encías sensibles. Gel suave y refrescante para después del cepillado que protege y alivia las encías delicadas, haciéndolas más resistentes. Más Información

8,20 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de GEL DE SALVIA PARA ENCIAS 30 Ml.

Gel suave y refrescante para aplicar después del cepillado. Alivia las molestias de las encías delicadas haciéndolas más resistentes. Con extractos de plantas medicinales como la salvia, conocida por sus virtudes curativas, y la manzanilla que ayuda a aliviar irritaciones y regenerar los tejidos. También recomendado para el cuidado de las encías en caso de fumadores, personas con prótesis dental y para bebés durante la dentición.

Composición de GEL DE SALVIA PARA ENCIAS 30 Ml.

Agua, alcohol, glicerina, xantano, extractos de salvia, manzanilla, ratania y mirra, corteza de castaño de indias, floururo de calcio**, plata**, sulfato de magnesio**, aceites esenciales naturales.
*en alta dilución

(INCI): Water (Aqua), Alcohol, Glycerin, Xanthan Gum, Salvia Officinalis (Sage) Leaf Extract, Chamomilla Recutita (Matricaria) Flower Extract, Krameria Triandra Root Extract, Commiphora Myrrha Extract, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Bark Extract**, Calcium Fluoride**, Silver**, Magnesium Sulfate**, Flavour (Aroma)*, Limonene*, Linalool*.
*from natural essential oils **in highly diluted form

Recomendaciones de uso de GEL DE SALVIA PARA ENCIAS 30 Ml.

Aplicar una espesa capa de gel en la zona afectada de las encías y dejar actuar durante 15 minutos. Mientras tanto, no enjuagar ni comer ni beber. Sin riesgo en caso de ingestión accidental.

Presentación

Tubo 30 ml

Opiniones sobre el producto

Ver más Dentífricos y colutorios