AGUA DENTIFRICA DE RATANIA 50 Ml.

016147

Proporciona un aliento fresco y fortalece las encías con tendencia a sangrado. Enjuague bucal concentrado a base de ingredientes naturales ayuda a mantener la boca sana. Más Información

8,95 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Más información de AGUA DENTIFRICA DE RATANIA 50 Ml.

Enjuague concentrado que refresca el aliento y purifica la cavidad bucal. Se utiliza diluido en agua, activando las propiedades antisépticas y astringentes de la mirra y la ratania. Su alto contenido en extractos vegetales y aceites esenciales refresca el aliento de forma intensiva, respetando al máximo la flora natural de la boca.

Composición de AGUA DENTIFRICA DE RATANIA 50 Ml.

alcohol, agua, extracto de mirra y de raíz de ratania, aceites esenciales naturales, castaño de indias**, fluoruro de calcio**, plata**, sulfato de magnesio**. (**en alta dilución).

(INCI): Alcohol, Water (Aqua), Commiphora Myrrha Extract, Krameria Triandra Root Extract, Flavour (Aroma)*, Limonene*, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Eugenol*, Aesculus Hippocastanum (Horse Chestnut) Bark Extract**, Calcium Fluoride**, Silver**, Magnesium Sulfate**.

*from natural essential oils **in highly diluted form

Recomendaciones de uso de AGUA DENTIFRICA DE RATANIA 50 Ml.

Diluir de 5 a 10 gotas de Agua dentífrica de Ratania en medio vaso de agua, y enjuagar abundantemente la boca y/o hacer gárgaras.Se puede utilizar también menos diluida, aplicándola sobre las encías en un bastoncillo de algodón.

Contenido neto

50ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Dentífricos y colutorios