Aloe Fersh dentífrico smile 100ml

000148

El dentífrico en gel de origen natural. Contiene una combinación única de ingredientes naturales activos con acción blanqueadora y abrillantadora para una sonrisa más blanca de forma natural. Más Información

6,45 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Sin parabenos, Sin flúor

Más información de Aloe Fersh dentífrico smile 100ml

Las blandas microesferas contenidas en el gel dentífrico contienen Aloe Vera, conocido por sus propiedades antiinflamatorias y calmantes, garantizando su perfecta conservación.

Durante el cepillado, la fricción del cepillo facilita la apertura de las microesferas y libera los principios naturales, permitiendo su inmediata acción.

Las microesferas son de celulosa blanda, por eso no dañan los dientes ni deterioran el esmalte.

El xilitol es un edulcorante de origen natural, no cariogénico, que ayuda a que no fermenten las bacterias de la cavidad bucal, por lo tanto combate la formación de los ácidos que dañan el esmalte

Composición de Aloe Fersh dentífrico smile 100ml

Aloe vera, árbol del té (melaleuca alternifolia), Escina (castaño de índias), hierbabuena (menta viridis), líquen de Islándia, silicio, tilo, xilitol, orbitol, agua, glicerina, sodio lauroil sarcosinato, goma xanthan, mentol, sodio benzoato, potasio sorbato, glycyrrhizate amonio, clorofila, aceite de girasol, keratina, cromo óxido verde, cromolito amarillo, BHA, gelatina, acacia senegal goma, celulosa goma, tripotasio citrato, ácido cítrico.

Recomendaciones de uso de Aloe Fersh dentífrico smile 100ml

Cepillar correctamente los dientes al menos 1 minuto después de cada comida. Cepillar meticulosamente por todas y cada una de las caras de los dientes de arriba a abajo y la lengua.

Advertencia

Mantener fuera del alcance de los niños. No contiene flúor, SLS, parabenos.

Presentación

Tubo de 100 ml., (gel), en caja.

Contenido neto

100ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Dentífricos y colutorios