Leche corporal Leche de Burra

014020

Loción corporal Leche de Burra con efecto tensor. Aporta vitalidad y favorece un efecto tensor de la piel. Rica en proteínas lácteas y vitaminas. Recomendada para pieles mixtas y desvitalizadas. Sin parabenos. Más Información

No disponible

Avísame cuando esté disponible

Recibir correo

18,86 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Sin parabenos

Más información de Leche corporal Leche de Burra

La hidratación de la piel es fundamental para mantenerla sana, suave y sin esa sensación de sequedad. La piel pasa por diversos estados, según las estaciones del año. En verano la exponemos a altas temperaturas, radiación solar, cloro en las piscinas, diferentes tipos de agua… Mientras que el resto del año la mantenemos más o menos cubierta pero expuesta a factores ambientales como el frío y el viento. En estas dos etapas, la piel sufre y puede verse alterada en forma de sequedad, dermatitis, tirantez… La crema corporal de Leche de burra, aporta la nutrición que tu piel necesita sin dejar sensación pesada. Gracias a sus principios activos y su cóctel de vitaminas, reafirma, regenera, repara y nutre en profundidad. La leche de burra tiene una alta capacidad de cicatrización, es apta para pieles sensibles y atópicas. Sus ingredientes principales aportan elasticidad y confort a la piel. Crea una barrera protectora en la piel. Entre los beneficios más destacables encontramos la capacidad para aliviar irritaciones, picor y descamaciones gracias a su alto contenido en vitaminas, ácidos grasos y proteínas lácteas. Resultando efectiva en procesos descamativos, pieles sensibles y dermatitis atópica. Su textura es cremosa pero muy ligera y se absorbe rápidamente, no deja sensación grasa y la piel queda suave e hidratada. Tiene un ligero aroma. Apenas imperceptible.

Recomendaciones de uso de Leche corporal Leche de Burra

Crema corporal de uso diario, para utilizar después de la ducha. O en cualquier momento del día, siempre con la piel limpia.Aplicar una pequeña cantidad en las palmas de las manos, y aplicar de forma uniforme por todo el cuerpo, hasta su completa absorción.Si, si estás buscando una crema corporal multifunción, de textura ligera y que no tenga un aroma demasiado intenso.Gracias a su cóctel de vitaminas la crema corporal Leche de burra, es perfecta para todo tipo de pieles.Para toda la familia.Resulta imprescindible para pieles sensibles, secas, muy secas con tendencia atópica: gracias a sus propiedades ultra reparadoras y calmantes, mantiene la piel hidratada y confortable sin alteraciones.

Presentación

Frasco con dosificador

Contenido neto

380ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Corporal