Contorno de ojos detox 30ml

059704

El Contorno de Ojos Détox de Labnatur Bio reduce la profundidad de las arrugas alrededor de los ojos y hace que la piel tenga apariencia más suave y uniforme. Más Información

17,00 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características Ecológico

Más información de Contorno de ojos detox 30ml

Reúne las propiedades de los principios activos que lo componen: Ácido Oleico, Lecitina, Ginseng, Aloe Vera, Aceite de Argán, Vitamina E, Semilla de trigo, Semilla de Cebada, Centella Asiática, Acmella, Jugo de Manzana y Jugo de Melocotón.

El Ácido Oleico y la Lecitina ayudan a restaurar el grosor, firmeza y elasticidad a la piel para evitar vasos visibles y bolsas debajo de los ojos; el Ginseng tiene un elevado poder antioxidante, mejora el tono y la hidratación de la piel; el Aloe Vera hidrata en profundidad la piel, además de ser un gran regenerador celular, cicatrizante y tonificador.

El Aceite de Argán hidrata y regenera la piel; la Vitamina E destaca por sus propiedades antioxidantes y también mejora el tono de la piel, proporciona la humedad necesaria y la mantiene firme; la Semilla de Trigo tiene una gran capacidad antioxidante; la Semilla de Cebada detoxifica el cuerpo de toxinas dañinas y mantiene la elasticidad; la Centella Asiática estimula la síntesis de colágeno, además de actuar como reafirmante y revitalizante.

La Acmella reafirma la piel y reduce las arrugas; el Jugo de Manzana ayuda a la eliminación natural de las células muertas de la superficie cutánea y regula el pH; y por último, el Jugo de Melocotón ayuda a reducir ojeras y arrugas.

Composición de Contorno de ojos detox 30ml

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Glycerin, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Helianthus Annuus Seed Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Argania Spinosa Kernel Oil, Pentylene Glycol, Glyceryl Stearate Citrate, Butyrospermum Parkii Butter, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Tocopherol, Glycine Soja Oil, Propanediol, Potassium Cetyl Phosphate, Hydrogenated Palm Glycerides, Centella Asiatica Extract, Spilanthes Acmella Extract, Terminalia Arjuna Extract, Panax Ginseng Root Extract, Hordeum Vulgare Seed Extract, Prunus Persica Juice, Pyrus Malus Juice, Triticum Vulgare Seed Extract, Glyceryl Laurate, Parfum, Lecithin, Oleic Acid, Phytic Acid, Sodium Hydroxide, Xanthan Gum, Benzyl Alcohol, Glyceryl Caprylate, Glyceryl Undecylenate, Ascorbyl Palmitate, Limonene.

Recomendaciones de uso de Contorno de ojos detox 30ml

Aplicar una pequeña cantidad sobre la piel del contorno de los ojos, realizandoun masaje suave desde el interior al exterior. Se puede aplicar diariamente porla mañana y/o por la noche después de la limpieza del cutis.

Advertencia

Mantener fuera del alcance de los niños. Solo para uso externo. Evitar contacto con ojos, heridas y mucosas.

Contenido neto

30 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Contorno de ojos