Condiciones generales de compra

0. OBJETO

Las presentes Condiciones Generales regulan la adquisición de los productos ofertados en el sitio web www.herbolariosdimam.es, del que es titular Merlo y Torrente S.L (en adelante, Herbolarios Diman).

La adquisición de cualesquiera de los productos conlleva la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las Condiciones Generales que se indican, sin perjuicio de la aceptación de las Condiciones Particulares que pudieran ser de aplicación al adquirir determinados productos.

Estas Condiciones Generales podrán ser modificadas sin notificación previa, por tanto, es recomendable leer atentamente su contenido antes de proceder a la adquisición de cualquiera de los productos ofertados.

1. IDENTIFICACIÓN

Herbolarios Diman, en cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, le informa de que:

  • Su denominación social es: Merlo y Torrente S.L.
  • Su nombre comercial es: Herbolarios Diman.
  • Su CIF es: B18415224.
  • Su domicilio social está en: C/ Venecia 29 - 18100 Armilla - GRANADA (ESPAÑA).
  • Está inscrita en el Registro Mercantil de GRANADA  Tomo 718. Folio 2018. Hoja GR.-9909.

2. COMUNICACIONES

Para comunicarse con nosotros, ponemos a su disposición diferentes medios de contacto que detallamos a continuación:

Todas las notificaciones y comunicaciones entre los usuarios y Herbolarios Diman se considerarán eficaces, a todos los efectos, cuando se realicen a través de cualquier medio de los detallados anteriormente.

3. PRODUCTOS

Los productos ofertados, junto con las características principales de los mismos y su precio aparecen en pantalla.

Herbolarios Diman se reserva el derecho de decidir, en cada momento, los productos y/o servicios que se ofrecen a los Clientes. De este modo, Herbolarios Diman podrá, en cualquier momento, añadir nuevos productos y/o servicios a los ofertados actualmente. Asimismo Herbolarios Diman se reserva el derecho a retirar o dejar de ofrecer, en cualquier momento, y sin previo aviso, cualesquiera de los productos ofrecidos.

Todo ello sin perjuicio de que la adquisición de alguno de los productos sólo podrá hacerse mediante la suscripción o registro del USUARIO, otorgando por parte de Herbolarios Diman al interesado un nombre de Usuario y una contraseña, los cuales le identificarán y habilitarán personalmente para poder tener acceso a los productos.

Una vez dentro de www.herbolariosdimam.es, y para acceder a la contratación de los distintos productos, el Usuario deberá seguir todas las instrucciones indicadas en el proceso de compra, lo cual supondrá la lectura y aceptación de todas las condiciones generales y particulares fijadas en www.herbolariosdimam.es.

OBSERVACIONES

La adquisición se puede hacer directamente o también registrándote como usuario de la cuenta.

4. DISPONIBILIDAD Y SUSTITUCIONES

PRODUCTOS

Herbolarios Diman pretende garantizar la disponibilidad de todos los productos que están publicitados a través de www.herbolariosdimam.es. No obstante, en el caso de que cualquier producto solicitado no estuviera disponible o si el mismo se hubiera agotado, se le informará al cliente Los productos suelen estar en stock. Si no hay stock de alguno de los productos se comunicará al cliente lo antes posible.

De no hallarse disponible el producto, y habiendo sido informado de ello el consumidor, Herbolarios Diman podrá suministrar un producto de similares características sin aumento de precio, en cuyo caso, el consumidor podrá aceptarlo o rechazarlo ejerciendo su derecho de desistimiento y resolución del contrato.

En caso de indisponibilidad de la totalidad o parte del pedido, y el rechazo de los productos de sustitución por el cliente, el reembolso previamente abonado, se efectuará La empresa responsable hará el reembolso

Si Herbolarios Diman se retrasara injustificadamente en la devolución de las cantidades abonadas, el consumidor podrá reclamar el doble de la cantidad adeudada.

5. PROCESO DE COMPRA Y/O CONTRATACIÓN

Para realizar cualquier compra en www.herbolariosdimam.es, es necesario que el cliente sea mayor de edad.

Además será preciso que el cliente se registre en www.herbolariosdimam.es a través de un formulario de recogida de datos en el que se proporcione a Herbolarios Diman la información necesaria para la contratación; datos que en cualquier caso serán veraces, exactos y completos sobre su identidad y que el cliente deberá consentir expresamente mediante la aceptación de la política de privacidad de Herbolarios Diman.

Los pasos a seguir para realizar la compra son:

  1. Selección del producto.
  2. El producto va a la cesta.
  3. Realización del pedido.
  4. Abono.

Asimismo es recomendable que el cliente imprima y/o guarde una copia en soporte duradero de las condiciones de venta al realizar su pedido.

FACTURACIÓN

Junto con su pedido, recibirá la correspondiente factura.

6. ENTREGA

PRODUCTOS

El pedido será entregado en el domicilio designado por el cliente en el momento de la contratación según la modalidad escogida.

El ámbito de entrega recoge las siguientes zonas: Península.

FORMAS Y PLAZOS DE ENTREGA

Por mensajería o retirándolo directamente en el local:

El plazo máximo de entrega es de 1/2 día/s.

Si el producto solicitado no se encuentra en stock la entrega puede demorarse una semana.

7. PRECIOS, GASTOS E IMPUESTOS

Los precios de los productos que se recogen en www.herbolariosdimam.es vendrán expresados en Euros salvo que se exprese lo contrario y estarán garantizados durante el tiempo de validez de los mismos, salvo error de impresión y sea cual sea el destino del pedido.

PRODUCTOS

Los precios finales de todos los productos, (y en su caso, los precios finales por unidad de medida, cuando sea obligatorio) junto a sus características, las ofertas, descuentos, etc., se reflejan en cada uno de los artículos que aparecen en el catálogo de www.herbolariosdimam.es.

  • Los productos tienen el IVA incluido.
  • El tipo de IVA es del 4% -- 10% -- 21% dependiendo del producto.
  • Gastos de envío: 3,5€ (IVA no incluido) en península si el coste es inferior a 30€.

Los precios de los productos pueden variar en cualquier momento. En este caso, el precio a aplicar será el vigente en la fecha de realización del pedido. De cualquier modo, el coste final será comunicado al cliente en el proceso de compra electrónica antes de que éste formalice su aceptación.

8. FORMAS DE PAGO

Ponemos a su disposición estas formas de pago:

Pasarela de Pago

9. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

Según establece la normativa, el consumidor y usuario tendrá derecho a DESISTIR del contrato durante un período máximo de 14 días naturales sin necesidad de indicar el motivo y sin incurrir en ningún coste, salvo los previstos en el art. 107.2 y 108 del RD1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto referido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios.

PRODUCTOS

El cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde el día de la recepción del bien o producto solicitado para informar a Herbolarios Diman sobre su deseo de desistir del contrato.

El desistimiento implica que, Herbolarios Diman procederá a la devolución del importe ya abonado por el cliente en un plazo máximo de 14 días naturales, siguiendo el mismo procedimiento elegido por el cliente para su abono.

Durante este período, el consumidor comunicará al empresario su decisión de desistir del contrato rellenando para ello el formulario que se encuentra al final de este documento y enviándolo a la dirección de correo electrónico de Herbolarios Diman.

Herbolarios Diman comunicará al consumidor en soporte duradero un acuse de recibo de dicho desistimiento.

Para proceder a la devolución de un producto es imprescindible que el mismo se encuentre en perfecto estado y con su correspondiente envoltorio original, con todos sus precintos, accesorios y sin haber sido utilizado.

Una vez recibamos su solicitud nos pondremos en contacto con el cliente para indicarle los detalles de la devolución.

El empresario soportará los costes de devolución de los bienes.

10. ATENCIÓN AL CLIENTE Y RECLAMACIONES

Para interponer cualquier queja o reclamación ante Herbolarios Diman el cliente deberá dirigirse al departamento de atención al cliente a través de la dirección de correo electrónico info@herbolariosdimam.es.

Según la Resolución de litigios en línea en materia de consumo de la UE y conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013, le informamos que la Comisión Europea facilita a todos los consumidores una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr/.

11. LEGISLACIÓN APLICABLE

Las condiciones presentes se regirán por la legislación española vigente.

La lengua utilizada será el Castellano.