Champú fortalecedor de biotina 400 ml

005639

Champú a base de BIOTINA (Vitamina B7), conocida por su acción fortalecedora capilar, que asocia activos especiales para la pérdida del cabello, como la cola de caballo y el pantenol (Provitamina B5), con la keratina hidrolizada en una fórmula suave para uso diario, sin conservantes parabenos. Más Información

9,50 € TAX inc

Añadir a favoritos

  • Asesoramientogratuito
  • Envio 24/48hgratuitos*
  • Pago seguroen todas las transacciones
  • Facilidad endevoluciones

Características

Características No testado en animales, Sin siliconas, Sin parabenos, Sin Ftalatos
Tipo de piel Todo tipo

Más información de Champú fortalecedor de biotina 400 ml

  • Para todo tipo de cabello
  • Sin Parabenos
  • Sin Lauril Sulfato de sodio

Principios activos

Biotina: es un co-factor enzimático. Se une a las enzimas para que las reacciones químicas se realicen más rápido. Fortalece el cabello, hace crecer el cabello más rápido, da brillo y frena la caída. Es una vitamina hidrosoluble que se asocia a la Pro vitamina B5 para que pueda ser asimilada.

Pantenol: o provitamina B5. Actúa como factor nutricional para el folículo capilar, además de proteger, humectar, suavizar y dar brillo al cabello.

Keratina: es la proteína que recubre el cabello y lo hace duro, fuerte y resistente. Actúa como sistema de protección mecánica, cierra las puntas abiertas, da brillo, suavidad, elasticidad y está especialmente indicado para cabellos dañados.

Composición de Champú fortalecedor de biotina 400 ml

AQUA (WATER), SODIUM LAURETH SULFATE, COCAMIDE DEA, COCAMIDOPROPYL BETAINE, RETINYL PALMITATE, PANTHENOL, INOSITOL, HYDROLYZED KERATIN, EQUISETUM ARVENSE (HORSETAIL EXTRACT), BIOTIN, AESCULUS HIPPOCASTANUM (HORSE CHESTNUT EXTRACT), TOCOPHERYL ACETATE, POLYQUATERNIUM-10, HYDROLYZED COLLAGEN, SODIUM CHLORIDE, GLYCOL DISTEARATE, DISODIUM EDTA, GLYCERYL OLEATE, COCO-GLUCOSIDE, PROPYLENE GLYCOL, CETRIMONIUM CHLORIDE, PEG-55 PROPYLENE GLYCOL OLEATE, QUATERNIUM-80, LAURETH, COCAMIDE MEA, METHYLCHLOROISOTHIAZOLINONE, CITRIC ACID, METHYLISOTHIAZOLINONE, BENZOIC ACID, PARFUM (FRAGRANCE), ALPHA-ISOMETHYL IONONE, LINALOOL, HYDROXYCITRONELLAL, GERANIOL, CITRONELLOL, BUTYLPHENYL METHYLPROPIONAL

Recomendaciones de uso de Champú fortalecedor de biotina 400 ml

Aplicar sobre el cabello húmedo efectuando un suave masaje con la yema de los dedos sobre el cuero cabelludo. Dejar actuar un par de minutos.

Presentación

Bote

Contenido neto

400 ml

Opiniones sobre el producto

No hay comentarios. Escribe el primero

Ver más Champú y Gel